LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19, de nuevo

Revelan el estado de salud de la cantante, quien además está de luto por una triste pérdida.
Esta tarde, confirman que Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, tras el contagio de doña Silvia Pinal, quien afortunadamente ya se encuentra en casa. A través de un comunicado, revelan el estado de salud de la cantante.
 
Por medio de la empresa encargada de manejarla, circula el comunicado que confirma el reporte médico de la intérprete de 'Mala hierba', 'Un grito en la noche' y 'Día de suerte', entre otros éxitos.
 
Hasta el momento, la rockera está aislada y estable, pues afortunadamente sólo tiene síntomas leves.
 
 
 
Por otra parte, explica que Alejandra Guzmán resultó contagiada, ya que, ha sido la encargada de cuidar a doña Silvia, quien recordemos que se encuentra recuperándose del virus en su hogar.
 
La rockera la cuidaba.
 
Y en torno a la información que circula sobre la matriarca de la dinastía Pinal, quien se dice sufre demencia, la rockera aprocvechó el comunicado para explicar que su mamá se ha sentido desorientada, consecuencia de su edad y el virus.
 
A través de sus redes compartió los momentos.
 
Recordemos que, la también actriz confirmó una gira junto a Paulina Rubio, mejor conocida como "La Chica Dorada", con quien se ha dicho que mantiene una enemistad desde que ambas tuvieron un romance con Erik Rubín.
 
De los conciertos más esperados.
 
Por si fuera poco con la enfermedad viral que padece, la también hija de Enrique Guzmán está de luto por la pérdida de un gran amigo, el músico César Ceja (qepd).