LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán descarta reconciliación con su hija Frida Sofía este año
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán descarta reconciliación con su hija Frida Sofía este año

La cantante no quiso dar muchos detalles sobre la demanda que mantiene con su hija.

Alejandra Guzmán se sinceró con la prensa y reveló los distintos problemas que tuvo durante 2021, así como los propósitos y las nuevas oportunidades laborales que tiene para este 2022.
 
Hace unos días la rockera anunció su gira junto a Paulina Rubio y antes los medios de comunicación sobre cómo será trabajar con ‘La Chica Dorada’, pues recordemos que en el pasado han tenido diferencias.
 
“Va a ser un ¡verano peligroso!... (La gira) se dio porque ahora así funcionan con todo lo de la pandemia, y creo que es interesante, y me encantan los retos”, dijo Alejandra.
 
Las cantantes harán una gira juntas por estados unidos
 
 
Los reporteros también cuestionaron a la cantante sobre cómo va la demanda con Larry Ramos, empresario que la estafó con varios millones de pesos.
 
“Eso cada quién se está yendo por el lado que quiere, pero me hubiera encantado ver la escena en la que se corta y todo, la pulserita (grillete), ¡imagínate!, pero bueno, todo se paga en esta vida, lo bueno y lo malo regresa, así que”, dijo.
 
 
Alejandra Guzmán
 
 
Algo que marcó el 2021 de Alejandra Guzmán fue el pleito familiar y legal que sostiene con su hija Frida Sofía, por lo que la hija de Silvia Pinal confesó que por ahora descarta una reconciliación con su hija.
 
“Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero desgraciadamente sí (sigue el pleito)”, concluyó la cantante sin dar más detalles al respecto.