LogoTVNOTAS
Nieto Carmen Salinas
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Manuel Monge, nieto de Carmen Salinas, quiere seguir sus pasos en la actuación

El joven actor reconoció que ser el nieto de Carmelita es toda una bendición en su vida.

Ha pasado casi un mes desde el lamentable fallecimiento de la querida Carmen Salinas; sin embargo, su familia y seres queridos no han dejado de extrañarla y seguir las enseñanzas y consejos que la primera actriz les dejó en vida. 
 
Como muestra de ello, su nieto Manuel Monge, reveló que desea seguir los pasos de su famosa abuela en el mundo de la actuación, aunque también reconoció que nadie podrá llenar su lugar. 
 
Manuel, ya ha participado en algunas novelas y programas de Televisa; sin embargo, desea consagrarse como un gran actor, tal y como lo era la querida Carmelita. 
 
Manuel Monge Imperio de mentiras
 
 
En entrevista para el programa Venga la Alegría, el joven recordó que fue doña Carmelita quien lo apoyó desde el principio cuando expresó sus deseos por pertenecer al medio artístico, y aclaró que si no lleva el apellido Salinas, también es por consejo de su abuela. 
 
Sobre la reciente partida de la también productora, el joven aseguró que lo más extraña de ella es su calidad humana, pues más tenía un no como repuesta para nadie: “Es una benidición ser su nieto” finalizó.
 
Manuel Monge y Carmen Salinas