LogoTVNOTAS
Carmen Salinas trabajó con un infante
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Protagonista infantil de Mi Fortuna es Amarte recuerda a Carmen Salinas

El infante André Sebastián recordó los bellos momentos que vivió con Carmen Salinas antes de que perdiera la vida.
El pequeño actor André Sebastián González, quien da vida a ‘Benjamín Sánchez Nieto’ en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, recordó a la icónica actriz Carmen Salinas, quien también actuaba en la producción televisiva, la cual fue su último proyecto antes de que perdiera la vida debido a un derrame cerebral.
 
En un encuentro con los medios, compartido por el periodista Eden Dorantes, el joven actor recordó algunas de las travesuras que hacía con Carmen Salinas, con quien compartió foro durante varios meses.
 
André Sebastián actúa en 'Mi fortuna es Amarte'
 
 
“No me daba consejos, pero me daba mi bendición, robaba los dulces de la producción, también hacía travesuras, muchas travesuras”, comentó el actor André Sebastián González.
 
Además, el pequeño André contó que cuando él se ponía a gritar como las personas que pasan en las calles vendiendo cosas viejas, Carmen Salinas le decía que así de bien debería de aprenderse los diálogos, en vez de cantar ese tipo de cosas.
 
“Cuando (yo) decía ‘Fierro viejo que vendan’, (ella) decía ‘así deberías aprenderte los diálogos’”, dijo el actor André Sebastián González, quien también aseguró que juega con otros de sus compañeros a hacer travesuras.