LogoTVNOTAS
Depositan cenizas de Carmen Salinas junto a las de su hijo Pedro Plascencia
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Depositan cenizas de Carmen Salinas junto a las de su hijo Pedro Plascencia

La familia de Carmen Salinas depositó sus cenizas en el Panteón Español.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando tras varias semanas en estado de coma natural, Carmen Salinas perdió la vida.
 
Los restos de la actriz se mantuvieron más de dos semanas en su domicilio, en un altar montado por su familia, pero fue el pasado domingo, 26 de diciembre cuando las cenizas de la famosa productora teatral fueron trasladadas a una capilla del Panteón Español, donde también descansan los restos de su hijo, el músico y compositor Pedro Plascencia, quien falleció en 1994 a los 38 años.
 
Antes de depositar las cenizas en la cripta se llevó a cabo una emotiva misa en su honor oficiada por un sacerdote junto a una enorme fotografía de la actriz.
 
Carmen Salinas cenizas
 
 
La ceremonia religiosa fue transmitida en vivo por el canal de YouTube oficial de quien también se desempeñará diputada.
 
Cabe señalar que los familiares de la fallecida actriz ya habían confirmado anteriormente la decisión de llevar los restos incinerados de doña Carmen junto a su hijo para cumplir la petición que había dejado antes de fallecer.
 
 
Carmen Salinas y Pedro
 
 
Recordemos que Carmen Salinas fue hospitalizada la madrugada del 11 de noviembre por un derrame cerebral y horas más tarde la actriz fue declarada en coma natural.
 
Tras permanecer casi un mes en el hospital con respiración asistida y alimentación vía sonda, la productora falleció durante la noche del 9 de diciembre.