Alejandra Guzmán estrena look para afrontar a Paulina Rubio

Alejandra Guzmán estrena look para afrontar a Paulina Rubio

Alejandra Guzmán se prepara para aclarar su rivalidad con Paulina Rubio.

Alejandra Guzmán estrena look para su nueva gira

Alejandra Guzmán estrena look para afrontar a Paulina Rubio

/

Instagram

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tendrán un programa especial.
Instagram
Alejandra Guzmán se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales, pues está preparando y promocionando su próximo ‘Perrísimas Tour 2022', que dará inicio el 15 de abril junto a Paulina Rubio y recorrerá Estados Unidos.
Además, “La Reina de Corazones” y “La Chica Dorada” estarán en ‘La Noche’, un programa especial preparado por Televisa, en el que contarán las historias más polémicas de su trayectoria, hablarán de su supuesta rivalidad y cantarán varios éxitos para mostrarle al público un poco de lo que será su nuevo espectáculo juntas.
Por ese motivo, Alejandra Guzmán compartió a través de sus historias de Instagram el radical cambio de look que se realizó para enfrentarse a Paulina Rubio en el programa que será trasmitido este sabádo por el canal de las Estrellas.
Alejandra Guzmán subió una historia para mostrar su cambio
Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores su cambio de look
En las imágenes saluda a sus seguidores diciéndoles que se encuentra “de pelos” y puede apreciarse como el estilista de ‘la Guzmán’ le corta el cabello, mientras la cantante le dice “bye” a su larga y rubia cabellera.
La cantante compartió con sus más de 3 millones de seguidores una fotografía con su nueva cabellera y un maquillaje muy rockero, por lo que recibió miles de cumplidos de sus fanáticos: “Hermosa como siempre”, “qué linda, como siempre”, “qué preciosa, como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió la rockera.
Mientras la espera termina, ha compartido con sus fanáticos varios videos recordando canciones que han sido emblemáticas en su trayectoria artística y que interpretará en sus próximas presentaciones, una de ellas será ‘Mala hierba’.
Alejandra Guzmán subió una fotografía para sus seguidores
Así luce Alejandra Guzmán
Además, para ir calentando los motores, realizó una participación en el programa ‘Hoy’, y en presencia de Andrea Legarreta, recordó el triángulo amoroso entre ella, Paulina Rubio y Erik Rubín.
Alejandra recordó que ‘Hey güera’ fue una canción con dedicada a Paulina, que tuvo por respuesta la canción ‘Mío': “Ella me dedicó ‘Mío’, ‘mío, ese hombre es mío, a medias pero mío’, pero sabía que era a medias. Tú sabes de quién hablamos”, le explicó Guzmán a la conductora Andrea Legarreta.
Alejandra Guzmán estuvo en el foro de 'Hoy' para promocionar su gira
‘La Guzmán’ aceptó que Andrea fue “la ganona”
Luego de admitir que Legarreta “fue la ganona”, también dejó abierta la invitación para que Erik Rubín se presente a uno de sus shows a cantar uno de sus éxitos: “Te voy a hablar Andrea: '¿Te puedo robar un ratito a Erik?’, que cante ‘Princesa tibetana’, con todo respeto”.
Finalmente, Paulina Rubio subió un video de su canción ‘Ese hombre es mío’ a sus redes sociales, generando sorpresa y ansias entre los seguidores de ambas, quienes finalmente podrán saber toda la verdad este fin de semana.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -