LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán recuerda el día que pensó en morir

La Reina del Rock aseguró que la han operado 40 veces tras haberse inyectado polímero en los glúteos.

Alejandra Guzmán estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado y fue ahí en donde la cantante confesó que en algún momento de su vida pensó en que ya no podía más.
 
La intérprete de ‘Mi peor error’ reveló que derivado de las inyecciones de polímeros colocadas en sus glúteos, para el aumento, la han operado 40 veces, porque le trajeron muchas complicaciones en su salud.
 
“Como 40. Tengo una historia clínica… me deben cambio allí en el hospital, soy la VIP de ahí. Yo no me siento mal, mi cuerpo ya casi no tiene nada (polímero) porque me han rebanado una tras otra; pero la cirugía, ahora me cuido más que antes”, comentó.
 
Pese a salir adelante, la hija de Silvia Pinal aseguró que estuvo a nada de tirar la toalla, pues las intervenciones quirúrgicas fueron muchas y las recuperaciones eran muy largas, mencionó, una vez le llamó a su papá, Enrique Guzmán y le comentó que no podía más.
 
Yordi
 
 
“Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: ‘Vámonos’, y yo: ‘No’. Le hablé y dije: ‘Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy casada’. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo ‘No la tires’, ponía mis cartulinas y pintaba. De ese cuarto hice todo un museo”, dijo.
 
Alejandra señaló que tras decirle esto a su papá le contestó: “Quiero que saludes a mi amigo, y me pone al público. Entraba vida por oídos y salí del hospital”.
 
Además, la rockera confesó que firmó un documento en donde autorizó que le hicieran experimentos para salvarle la vida: “Yo firmé, hagan experimentos conmigo no los voy a acusar si me muero, uno de ellos, me dijo ‘que pantalones tiene’; estuve seis meses dentro del hospital”.
 
Aunque ha sufrido mucho Alejandra Guzmán aseguró que se siente mejor y sus cuidados de salud han aumentado. Por otra parte, la cantante también aseguró que después tanto dolor que ha sufrido llega un punto en donde ya no duele y confesó que ella ya lo conoció.
 
 
 
 
“Cuando tanto dolor ya no duele, cuando llegues a tu umbral más máximo llega un momento donde no duele, yo creo que ya conozco ese lugar”, mencionó.
 
Alejandra aseguró que se lugar los conoció hace 10 años cuando fue primera vez a rehabilitación: “Yo lo conocí hace 10 años es un lugar creo que es un lugar en donde mucha gente ha llegado entonces hay veces que dolor que me duele más el emocional que el físico, tú puedes sobrepasar tu cuerpo, tu puedes sobrepasar todas esas cosas que a veces te angustian, puedes hacer nuevas conexiones”.
 
“La primera vez que yo me recuperé por ejemplo tenía 28 años, pero yo ya estaba en el número uno entonces es difícil, fue la primera vez que fui a Oceánica y hay veces que se vale pedir ayuda y aprendí estar conmigo”, agregó.
 
Finalmente, Alejandra Guzmán confesó que en su vida ha tenido que hacer muchos sacrificios para salir adelante: “Pero yo siempre seguiré aquí, tienes que hacer sacrificios para salir adelante y los he hecho porque no estaría ni viva, ni bien”, concluyó.