LogoTVNOTAS
alejandra guzman el juego de las llaves
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laguzmanmx

Alejandra Guzmán regresa a la actuación

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a la actuación tras varios años dedicada completamente a la música.
Aunque Alejandra Guzmán ha forjado su carrera a través de la música, donde ha cosechado grandes éxitos, hace varios años, la 'Reina de Corazones' también incursionó en la actuación en producciones como 'Cuando los hijos se van', 'Tiempo de amar', 'Verano peligroso' y hasta la recordamos como la alocada sobrina de 'Don Camerino' en la serie 'La Familia Peluche'.

Sin embargo, esta etapa de su carrera la dejó de lado para dedicarse a la música por completo, y ahora quiso retomarla con la serie 'El Juego de las Llaves'.

Esta noticia fue dada por la misma Alejandra a través de varias fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las que se ve acompañada de las actrices Marimar Vega, Maite Perroni, Fabiola Campomanes y Ela Velden a quienes vimos en la primera temporada de dicha producción.
 
 
 

El regreso de La Guzmán a la pantalla sin duda ha emocionado a sus fans, pues además 'El Juego de las Llaves' es una serie que sorprendió por la forma en que aborda las relaciones en pareja, por lo que todos esperan que el papel de Alejandra sea digno de su personalidad irreverente.
 
alejandra guzman serie el juego de las llaves