LogoTVNOTAS
Instagram: @erikabuenfil50
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikabuenfil50

Erika Buenfil revela que ha tenido rivalidad con otras actrices

La actriz aceptó que en el pasado sí tuvo enemistades con algunos de sus compañeros de elenco. 

Erika Buenfil habló sin ningún tapujo sobre el ego que existe en el medio artístico y sin pelos en la boca confesó que ella ha tenido rivalidades dentro de los sets de grabación con otras actrices durante una entrevista que dio para el matutino ‘Hoy’. 
 
La reina de TikTok fue cuestionada sobre si hay una guerra de egos dentro de este nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando como: Laura Flores, Maribel Guardia, Omar Fierro, entre otros. 
 
“Es un proyecto muy lindo que todavía falta para que salga, pero no hay un pleito de egos, no hay un pleito de lugar, estuvo bien tranquilo y eso es muy cómodo. Cada quien tiene un sitio en nuestra carrera y por qué estamos y por qué seguimos”, dijo Erika. 
 
 
Nuevo proyecto
 
 
Aunque Erika sorprendió a todos al decir que no siempre ha mantenido una relación buena con sus compañeros de trabajo, la actriz sí dejó en claro que es algo de la carrera, pero ha esta edad es algo que ya no importa porque cada una de las celebridades tiene su lugar. 
 
“Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos, pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”, aseguró la actriz. 
 
 
Erika Buenfil
 
Sin embargo, la actriz no quiso revelar los nombres de las artistas con las que sostuvo este tipo de enfrentamiento: “Bien chistoso, porque siento que me fui para atrás en el tiempo, en memoria, aparte nos vimos como si nos hubiéramos visto un día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicas y que reír”, concluyó. 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: