LogoTVNOTAS
Erika Buenfil y su hijo.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nico.buenfil

Nicolás Buenfil deslumbra en Instagram

Nicolás Buenfil, hijo de la actriz y creadora de contenido Erika Buenfil, deslumbra en Instagram.

Con más de 44 mil seguidores en su cuenta oficial Instagram, Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, deslumbra a las niñas de sus edad con sus fotografías. El adolescente, de 15 años, es todo un galán de redes sociales y su perfil es la mejor prueba.
 
Nicolás ha compartido muy pocas fotos, en las cuales da a conocer parte de su vida como estudiante, amiguero e hijo de familia. El adolescente es el mejor amigo de su mamá, la acriz y creadora de contenido Erika Buenfil. 
 
En diversas entrevistas, Erika ha compartido que Nicolás llegó a su vida para darle un giro de 360°, ya que a pesar de ser madre soltera, con él conoció el verdadero amor, aprendió a valorar más la vida y a disfrutar cada momento a su lado.
 
Es un gran chico.
 
 
Recientemente, Érika estuvo en el show de YouTube 'Escorpión al volante', donde platicó de todo con el periodista Alex Montiel, bajo su famoso personaje del "Escorpión dorado". Ahí, compartió cómo su hijo la acercó al mundo de las redes sociales.
 
Erika lo adora.
 
Además, Erika se dijo feliz de ser quien es el día de hoy, de sus logros y los de Nicolás, quien le ha enseñado otras cosas de la vida que sólo cuando eres mamá las experimentas. Mantiene una gran relación con el adolescente y es el motor de su vida.
 
Tiene 15 años.