LogoTVNOTAS
alejandra guzmán pleito cuñada
Espectáculos México
16 de Junio del 2020 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas

Alejandra Guzmán se agarró de las greñas con su cuñada en una acalorada discusión

Alejandra quería resolver las diferencias con su cuñada y su hermano pero salió peor.
Bien dicen que no debemos creernos todo lo que vemos en redes sociales, y para muestra está Alejandra Guzmán, de 52 años; pues resulta que 'La Reina del Rock', quien no deja de publicar que está pasando la cuarentena en paz en su casa de playa en Huatulco, Oaxaca, ¡en realidad está al borde de la locura por el encierro! Una amiga de la cantante nos reveló que hace unos días invitó a su hermano Luis Enrique, de 50, y a su cuñada Mayela Laguna, de 37, a acompañarla, pero que a unos días de llegar, Ale tuvo un brote de ira y se agarró a golpes con su cuñada
 
alejandra guzmán pleito cuñada
 
-¿Alejandra cómo está pasando la pandemia? 
“Mal, pero muy mal; la mujer se está volviendo loca, literal, y mira que a ella no le faltaba mucho para perder los tornillos”.

-Aclara por qué dices que se está volviendo loca... 
“Mira, ahorita con todo esto de la cuarentena y que se fue a encerrar a su casa de Huatulco, decimos que está en rehabilitación forzada (ríe), en abstinencia”.
 
-Pero si hace unas semanas salieron a la luz unos mensajes de ella donde admitía que bebía y fumaba mariguana...
“Como tú dices: ‘hace varias semanas’. Lo que pasa es que las autoridades se pusieron muy pesadas con la ley seca y no hubo alcohol en todo Huatulco por varias semanas, así que estaba desquiciada y se volvió una pesadilla para todos”. 
 
 
-¿Ah sí?, ¿por qué una pesadilla? 
“En todo este tiempo en que Alejandra ha estado allá, ha despedido a muchísima gente, incluso a personas de confianza que le conseguían lo que pedía, como hongos y mariguana; de hecho, hasta con su familia ha tenido fuertes problemas, y no me refiero a los que todo el mundo sabe que tiene con su hija Frida”. 
 
-Además de Frida, ¿con quién más ha tenido problemas?
“Con su cuñada Mayela”.

-¡Pero si hasta hace poco se volvieron comadres!... 
“Pues para que veas que las apariencias engañan. Las dos tienen un carácter fuerte y, aunque al principio todo iba bien entre ellas, en febrero pasado ocurrió una fuerte discusión y tuvieron que separarlas para que la cosa no pasara a mayores”. 
 
-¿Qué ocurrió? 
“Alejandra hizo una fiesta en su casa de Tlalpan para festejar su cumple 52. Mira, a ella cuando se le pasan las copas es otra y esa vez se quiso pasar de lista con su cuñada, y Maye, como te decía, es otra que no se deja de nadie”. 
 
alejandra guzmán pleito cuñada
 
-¿Por qué se quiso pasar de lista? 
“Esa vez Alejandra le empezó a reclamar que por qué se quería ir tan temprano, que siempre se quiere ir de las fiestas familiares, cuando Luis Enrique ni siquiera tenía ganas de irse, que siempre se tiene que hacer lo que ella quiere; pero Maye, lejos de darle el avión, se le puso en el mismo plan”. 
 
-Cuéntanos... 
“Maye no se quedó callada, le empezó a decir a Alejandra que estaba pen$%&#, que por qué chin$%&#$ se metía en lo que no le importaba; se encararon y estuvieron a nada de agarrarse a chin$%&#$%&, pero las calmaron”. 
 
 
-Si no se llevaban bien, ¿entonces por qué eligieron a Alejandra como madrina de su niño?
“Bueno, cuando a Alejandra se le baja la pe$%, le entra la cruda realidad y pide perdón por las tonterías que hace. Ale le habló por teléfono a Maye y le dijo: ‘Te quiero mucho, tú eres mi carnala... perdóname’”. 
 
-¿Y qué le respondió? 
“Aunque Maye estaba muy molesta con ella, por Luis Enrique aceptó las disculpas para llevar la fiesta en paz. Pero éste no fue el único problema que han tenido; de hecho, hace poco tuvieron el peor de todos”. 
 
-Cuéntame... 
“Mira, hace unas semanas, Alejandra invitó a Luis Enrique y a Maye para que fueran a hacerle compañía a Huatulco. Les dijo que se fueran a relajar unas semanas, a pasarla a gusto, que se llevaran al niño; que ella les pagaba todo. Se las pintó muy bonito, pero la realidad fue otra, ya que ese viaje se convirtió en una pesadilla para Maye y Luis Enrique, pues no imaginaban que Alejandra estaba muy neurótica por el encierro”. 
 
alejandra guzmán pleito cuñada
 
-¿Entonces no la pasaron tan bien?
“No, Alejandra los trató peor que sirvientes. Como ustedes lo dijeron, en marzo y abril ella corrió a muchos trabajadores y otros le renunciaron porque se puso muy pesada con ellos, así que se quedó sola, por lo que le entró una crisis, pues no tenía a nadie con quién hablar ni a quién mandar. Y es que el día que Luis Enrique y Mayela se levantaban tarde, de ‘hue$%&#$’ no los bajaba; Ale los quería de pie temprano y activos como si fueran sus chachas”. 
 
-¿Por qué? 
“Quería que estuvieran haciendo esto y lo otro, porque casualmente a la mujer se le ocurrió remodelar y hacerle trabajitos a su casa, y como no tenía chalanes porque en Huatulco ya nadie quiere trabajar para ella, quiso agarrar a Luis Enrique y a Mayela”. 
 
-¿Y no le pusieron un alto? 
“Pues Luis Enrique no porque ama a Alejandra, la respeta mucho, y como ella les pagó todo el viaje, se sintió comprometido con ella; pero la que sí le puso un alto fue Maye. Para no hacértela larga, ese viaje a Huatulco terminó porque Alejandra y Mayela se agarraron a golpes”. 
 
alejandra guzmán pleito cuñada
 
-¿Cómo inició el pleito? 
“Pues como Alejandra casi casi estaba tronándoles los dedos para que se pusieran a hacer algo, un día Maye no aguantó y le dijo de todo; Ale dejó de hacer lo que estaba haciendo, no sé si pintando una pared o arreglando unas cortinas, y empezó a discutir fuerte con Maye. Si hay algo que le enc$%&#$% a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los mad$%&#$, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada”. 
 
-¿Y nadie las separó? 
“Pues Luis Enrique estaba ahí, pero como tenía a su hijo, como pudo sacó de la casa a Maye, para luego volar a la CDMX”. 
 
 
-¿Sabes si después Alejandra les habló? 
“Sí, me enteré de que esa  misma noche, Alejandra le mandaba mensajes a su cuñada pidiéndole perdón, pero lo que hizo Maye fue bloquearla”. 
 
-¿Crees que se dé una reconciliación entre ellas? 
“No lo sé. Antes ya se habían peleado, pero nunca habían llegado a los golpes. Lo que sí puedo decirte es que Maye tiene bloqueada en su celular a Alejandra, porque sigue muy molesta con ella. La verdad no sé si pueda darse una reconciliación, eso ya el tiempo lo dirá”, finalizó.