LogoTVNOTAS
Alejandra Haydeé continuará demanda.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Imagen Entretenimiento

Alejandra Haydeé continúa con la demanda en contra Carlos Marcovich

La actriz asegura que seguirá con el proceso legal en contra de Carlos Marcovich.
Fue en Abril de 2020 cuando la actriz Alejandra Haydeé acusó al director de cine Carlos Marcovich por violencia y acoso sexual, poniéndolo así en el ojo del huracán, situación por la que Alejandra no ha bajado, ni bajará la guardia en cuanto al proceso legal.
 
A través del programa Sale el Sol’, la actriz declaró que continuará con dicho proceso legal, sólo que actualmente ha habido inconvenientes derivados de la pandemia: “Sí, está abierto el caso legalmente, ha sido como paulatino, también se cerraron los tribunales por la pandemia, apenas acaban de abrir y ya se fueron de vacaciones, es todo un caso ”, dijo.
 
Mencionó también que, su denuncia fue punto clave para que otras chicas alzaran la voz en contra del director: “No me interesa conciliar nada con él, desafortunadamente no nada más fui yo”, mencionó.
 
Aquí las declaraciones: 
 
 
La actriz aseguró que Carlos Marcovich ha tratado de ponerse en contacto con ella por distintos medios, pero ella no hará caso, pero usará esas pruebas en su contra: “Lo tengo bloqueado, me escribió a nombre de otro teléfono haciéndose pasar por su asistente, tengo las capturas y decidí ya no contestarle”, afirmó.
 
También, hizo un llamado para alzar la voz ante los abusos por parte de cualquier persona que se sienta superior: “Creo que ya es momento de que todos alcemos la voz y decir lo que nos pasó, yo no soy culpable”, dijo.
 
Alejandra Haydeé.
 
 
Narró que llegó a sentirse culpable por no haber hablado antes de lo que le estaba pasando y de cómo se sentía, pero no se arrepiente de al fin haberlo hecho: “¿Por qué no en su momento dije las cosas?, yo misma me consideraba alguien muy fuerte, dije, que mujer tan babosa”, expuso.
 
Asimismo, confesó que recibió fuertes críticas en redes sociales por el hecho de no expresar su abuso a tiempo, sin embargo, ella se ha mantenido firme, y resalta el hecho de que nadie tiene derecho sobre otra persona: “Aunque una chica vaya encuerada por la vida, a nadie le da derecho de aprovecharse o a que la victimice ningún hombre”, concluyó. 
 
Alejandra Haydeé.