LogoTVNOTAS
Alejandri Basteri lanza marca de ropa
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel lanza su línea de ropa

El empresario Alejandro Basteri estrenó marca de ropa en honor a su madre Marcela Basteri.
Alejandro ‘Picha’ Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, anunció que iba a estrenar su propia línea de ropa, en honor a su fallecida madre Marcela Basteri, la cual lleva por nombre ‘Basteri Couture’. Esto en el día del cumpleaños de su progenitora, a quien dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales.
 
“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, escribió Alejandro.
 
Hermano de Luis Miguel lanza marca de ropa en honor a su madre
 
 
Si bien, en un principio Alejandro tenía pensado que fueran diseños exclusivos para mujer, posteriormente compartió que sería también para caballeros y que sería un diseño clásico, en el que demostraría una elegancia minimalista, para su colección 2021.
 
De acuerdo con una entrevista propinada por el empresario Alejandro Basteri a un medio internacional, la idea de hacer una marca de ropa en honor a su madre surgió porque Marcela Basteri era la encargada de confeccionar la ropa que Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, usaba en sus eventos.
 
Hermano de Luis Miguel lanza marca de ropa en honor a su madre
 
 
Cabe destacar que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Gallego Basteri se ha desempeñado en el mundo de los negocios desde 2011, por lo que se unió a otros empresarios para realizar el proyecto en el que cuenta con el apoyo y asesoría de su novia Mariana Otero.
 
Luego de que Alejandro Basteri anunciara que lanzaría la marca de ropa, los internautas reaccionaron bien y le desearon que tuviera mucho éxito, además de que hubo quienes se mostraron deseosos de adquirir los productos.