LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio triunfa como modelo
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio impacta al volver a modelar para importantes marcas 

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió al modelar para Prada y Miu Miu.
Todo parece indicar que la carrera de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, en el mundo de la moda está despegando rápidamente, ya que tras volverse  famosa por su participación en la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, la joven ha sido modelo de importantes marcas internacionales.
 
Por medio de sus redes sociales, la mexicana oriunda de Oaxaca reveló algunas fotografías de cómo lució con ropa de las marcas Prada y Miu Miu, en donde derrochó sensualidad vestida de blanco y de negro con unas botas negras.
 
“Prácticamente solo un mes y termina el año, así que aquí les dejo las últimas fotografías (por ahora). Si que ha sido otro año maravilloso. Los amo”, escribió la famosa Yalitza Aparicio para acompañar las fotografías.
 
Yalitza Aparicio ha destacado en la moda y en la actuzción
 
 
La sesión de fotos se trató de una exclusiva para el sitio de moda Fashion Gone Rogue, en el cual los encargados fueron Germán Nájera e Iván Flores, fotógrafos con los que ya ha trabajado Yalitza en el pasado, pues recordemos que no es la primera vez que la actriz mexicana modela.
 
En esta ocasión los atuendos que portó Yalitza Aparicio fue un vestido lencero negro con detalles brillantes y picos de la marca Miu Miu, atuendo que no solo dejaba ver un lado sensual de  la mexicana, sino también su lado rebelde.
 
Además, el segundo atuendo con el que modeló Yalitza, fue un vestido blanco de tirantes delgados, mientras que el tercero fue un mono negro con guantes largos, éstos dos últimos de la lujos marca Prada.
 
 
 
La reacción de los internautas al ver esta sesión de fotos de Yalitza Aparicio, quien ha puesto en el alto a su país, fue bastante buena, ya  que en su mayoría los comentarios se mostraban contentos por los logros de la oaxaqueña.
 
“Guapísima mi Yali. Fuerte abrazo”, “Me encanta tu look”, “Mi amorcito hermoso”, “Woooo me encanta, te ves extraordinaria”, “Muy buenas, sales hermosa”, “Me encantan tus botas”, “Un año lleno de muchas bendiciones Yali, y yo como buena mexicana festejo cada uno de tus triunfos”, “Que gusto leer a una mujer que en su descripción pone: siendo feliz; no importa donde, no importa cómo ni con quién, solo que es feliz”, son algunos de los comentarios.
 
Yalitza Aparicio ha destacado en la moda y en la actuzción