LogoTVNOTAS
Ludwika cumplió 43 años
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dominika Paleta manda tierna felicitación a su hermana Ludwika por su cumpleaños

"Te amo con todo mi corazón", Dominika enterneció con el mensaje que le dejó a Ludwika por su cumpleaños 43.
Este lunes 29 de noviembre, Ludwika Paleta cumplió 43 años de edad y quien fue la primera en felicitarla fue su hermana, la también actriz Dominika Paleta.
 
Fue a través de redes sociales que Dominika le mandó un tierno mensaje a su hermana y escribió, “hoy cumple Ludwika. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños. Que la vida nos alcance para todos los pendientes y más #sisters (hermanas)”.
 
Dominika acompañó su texto con distintas fotografías junto a su hermana en distintas épocas de su vida, mostrando así cuántos recuerdos han tenido juntas y lo divertidas e incondicionales que son como hermanas.
 
 
 
Por su parte, Ludwika también celebró su cumpleaños y mostró que lo hizo con un bonito cupcake con una vela rosa y se le puede ver con una corona disfrutando del momento.
 
Los cumplo muy feliz. Gracias a todos los que se han tomado un momento para mandarme un mensaje y apapacharme, soy muy afortunada. Feliz Cumpleaños a mí”, escribió junto a la fotografía.
 
Ludwika cumplió 43 años
 
 
Amigos como Matías Novoa, Liz Gallardo, Geraldine Bazán, Zuria Vega, Erika de la Rosa, Sandra Echeverría y más, escribieron en su publicación para desearle un feliz cumpleaños.