LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández reaparece en redes sociales
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández agradece muestras de cariño para su padre

Vicente Fernández lleva hospitalizado 18 días consecutivos.
 
El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se mostró agradecido con sus seguidores y con los de su padre, quienes se han mostrado preocupados por la salud del ‘Charro de Huentitán’, quien lleva 18 días internado en una clínica de salud en Guadalajara.
 
A través de sus redes sociales, el cantante de la Dinastía Fernández dio las gracias a todos aquellos que han brindado una oración para que su padre se mejore y salga pronto del hospital.
 
"Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación, gracias de corazón", escribió Alejandro.
 
A Vicente Fernández le hicieron una traqueotomía
 
 
Recordemos que Vicente Fernández fue internado por una caída mientras intentaba hacer flexiones, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en las cervicales, y tras la operación se le detectó una grave enfermedad.
 
La atípica afección que se le detectó fue el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta la fuerza y resistencia de las extremidades, tanto inferiores como superiores, motivo por el cual solo puede mover ligeramente un pie y asiente con la cabeza.
 
Además, fue sometido a una traqueotomía, por lo que varios internautas sospechan que su poder vocal ya no será el mismo y que incluso ya no podrá volver a cantar, situación que no ha sido confirmada ni desmentida por su familia, ni por el personal médico que lo atiende.
 
Este es el post de Alejandro Fernández:
 
 
 
En redes sociales los seguidores de la Dinastía Fernández se han mostrado muy cariñosos con la familia, asegurando que le desean lo mejor a Vicente y que han estado pidiendo por su salud, para su pronta recuperación.
 
“Amor con amor se paga. Y en estos momentos difíciles es lo que os corresponde recibir. Gracias, familia. Mucha fuerza”, “Tu querido viejo es un gran guerrero que ha vencido en cientos de batallas. Ésta seguro que tampoco se le resistirá”, “Todo el amor que ha generado siempre papá y todo el amor que has generado tú es el que estáis recibiendo ahora de vuelta. Mucho ánimo”, son algunos de los comentarios.
 
Inclusive varios colegas del medio artístico como Karla Pineda, Roberta Lobeira, Jimena Pérez ‘La choco’, Lili Estefan, Anette Cuburu, Victor ‘Latin Lover’, ‘La Chupitos’, entre muchos otros, se han mostrado solidarios con la Dinastía fernández.
 
Vicente Fernández está grave, pero estable