LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández derramó miel junto a Karla Laveaga.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Alejandro Fernández confirma regreso con su ex

La pareja intercambió amorosos mensajes y derramó miel en redes sociales.
'El Potrillo', Alejandro Fernández compartió una romántica publicación en su cuenta oficial de Instagram, pues se pudo ver muy bien acompañado por nada más y nada menos que de su ex novia Karla Laveaga, lo que confirmó que la pareja decidió darle otra oportunidad a su amor. 
 
Con motivo del cumpleaños de Karla, el cantante no dudó en compartir una publicación en su perfil, con la descripción, “¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, se lee.
 
A lo que la modelo respondió, “Gracias chiquito, te amo mi muchacho”, anunciando definitivamente su reconciliación.
 
 
 
Se dijo, que la semana pasada estuvieron juntos en Las Vegas, donde él ofreció varios conciertos y ella fue la estilista de sus coristas, por lo que, ya más relajados del trabajo, no dudaron en celebrar el cumpleaños de la guapa influencer y compartirlo con todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
 
Recordemos que fue en 2020 cuando Karla Laveaga y Alejandro Fernández levantaron sospechas de que habían retomado su relación pero en realidad, su romance siempre ha sido intermitente pues han terminado y regresado en repetidas ocaciones, por lo que esta vez sorprendieron pues se les ve felices de estar nuevamente juntos y reconciliados.
 
Alejandro Fernández confirma regreso con su ex.
 
 
 
Laveaga, compartió lo bien que se la pasó en compañía de su novio y seres queridos, degustando unos niguiris japoneses por lo que escribió, "gracias por tan bonito cumpleaños".
 
El Potrillo  y Karla Laveaga.