LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández denuncia fraude con su imagen
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alejandro Fernández denuncia fraude con su imagen

El cantante hizo un llamado a sus seguidores para que no caigan en estafas.
Alejandro Fernández se pronunció contra quienes usan su imagen para estafar personas y a través de su cuenta de Instagram alertó a sus seguidores sobre este tipo de fraudes, donde se hacen pasar por él en cuentas falsas para solicitar dinero a sus fans. 
 
"Perfil falso, ¡atención!, no caigan. Nadie les puede pedir nada de ningún perfil a mi nombre", escribió en una historia de Instagram junto a la captura de pantalla del perfil que se hacía pasar por él y pedía un depósito de 4 mil dólares a un usuario. 
 
Ante tal situación, el cantante también pidió que se denunciara este tipo de cuentas, ya que él nunca pediría nada a ninguno de sus seguidores;  dinero o cualquier cosa que pudiera comprometerlo. 
 
Alejandro Fernández denunció fraude con su imagen.
 
 
El intérprete de 'Como Quien Pierde Una Estrella' además de utilizar sus redes para destapar este tipo de fraudes, las usa en su mayoría para compartir los mejores momentos que pasa, además de publicar diversas fotos de su familia, en especial de su nieta Cayetana. 
 
Alejandro Fernández en la Feria del Caballo
 
Por otra parte, el 'Potrillo' se presentará el próximo 15 y 16 de abril en la Feria del Caballo 2022, en Texcoco, después de que sus dos anteriores ediciones se cancelaron debido a la pandemia por Covid-19. 
 
Conciertos de Alejandro Fernández
 
 
Asimismo, el intérprete aparece en la lista de los 20 artistas con las giras de conciertos más lucrativas, ya que sus presentaciones tuvieron un ingreso por más de medio millón de dólares, solo por detrás de personalidades como Marc Anthony y Ana Gabriel.