LogoTVNOTAS
Jhony Caz, Ana Bárbara y más artistas defienden a Ángela Aguilar
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jhony Caz y Ana Bárbara defienden a Ángela Aguilar

Ana Bárbara y más artistas defendieron a Ángela Aguilar por imágenes filtradas. 
El talento y la belleza de Ángela Aguilar ha deslumbrado a las nuevas generaciones y al público del regional mexicano, convirtiéndose en una de las artistas juveniles más populares y exitosas del país. Sin embargo, en día anteriores su nombre ha sido uno de los más buscados y mencionado en las plataformas digitales, debido a que se dio a conocer su romance con el compositor Gussy Lau.
 
Esta noticia no se dio a concocer por ella misma, sino fue a través de unas imágenes filtradas en las redes sociales, situación que puso a la cantante y a toda la dinastía Aguilar en una situación muy incómoda, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela compartió un video en el que declaró que se siente muy triste y violentada porque no pudo decidir sobre su imagen.
 
 "Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada y vio... de la posibilidad de tener mi propia privacidad", fueron las palabras con las que explicó la manera en la que estas imágenes están afectando su vida
 
 
 
 
Ángela Aguilar revela que se siente muy triste
 
 
También explicó la importancia del consentimiento y el respeto sobre la difusión de imágenes, pues muchas vidas se han visto afectadas por estos casos: "Me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso, porque hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentmiento",  y recalcó su empatía y apoyo hacia las personas que han pasado situaciones similares. 
 
Finamente, la hija menor de Pepe Aguilar dijo que se sentía apenada con toda su familia, pues siempre la enseñaron a respetar su carrera y su imagen, pero esta situación había sucedido por una persona en la que nunca debió confiar: "Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos, limpia de cualquier cosa y hablar con mi voz, con mi música, que eso es lo que yo soy". 
 
 

Después de la relevancia que sus palabras tuvieron en los medios y redes sociales, Ángela Aguilar fue consolada y cobijada por el apoyo de sus más de 8 millones de seguidores, quienes no dudaron en demostrarle su cariño y brindarle palabras de aliento. 
 
También, distintos artistas y compañeros del espectáculo no dudaron en mostrarle su apoyo y solidaridad, además de expresar su enojo y frustración frente a este tipo de problemáticas.
 
Uno de ellos fue Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme, quien le dejó un comentario en su publicación para mostrarle su cariño y defender su postura, "Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes por qué dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel, y esas personas no necesitan una explicación y quienes las piden, no las merecen. Sigue brillando".
 
Artistas defienden a Ángela Aguilar
 

Amanditita también respaldó el mensaje de apoyo que Ángela expresó sobre la violencia digital, por lo que le recordó su admiración y apoyo: "Te respeto, te admiro muchísimo, te respaldo. No sé qué pasó, pero estoy segura que no tienes que explicar nada, solo vivir y extender esa luz en unmundo duro. Y cualquier cosa, no estás sola. ¡Aquí está tu manada" Te amamos".
 
Ángela Aguilar recibió miles de comentarios de apoyo
 
 
También Ana Bárbara, gran amiga de ella y toda su familia, se pronunció y le recordó la gran artista en la que se ha convertido: "Te amo y eres una reina con una alma muy linda, y lo más importante, confías, porque eres buena, y eso es el tesoro más grandes que puede tener uns er humano", escribió recibiendo más de 6 mil likes en su comentario. 

 Además de los ya menconados, más artistas e influencers como Sherlyn, Edén Muñoz, Daniela Calvario, Erika Buenfil, Pepe Garza, entre otros, le dejaron un mensaje de admiración y fortaleza. 
 
Después de que dicha publicación se volveira viral, nadie de la dinastía volvió a pronunciarse al respecto; sin embargo, realizaron publicaciones para celebrar el cumpleaños de Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar.
 
Ángela Aguilar reveló que se siente apenada con su familia