LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández reacciona a libro de su familia
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @vengalaalegria

Alejandro Fernández explota ante la prensa mientras la salud de Don Vicente empeoraría

Alejandro Fernández fue cuestionado sobre el libro ‘El Último Rey’, donde se exponen supuestos problemas de la familia.
Luego de que la periodista argentina Olga Wornat publicara el libro, ‘El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’, en donde expone oscuros secretos y supuestos problemas familiares de la familia, Alejandro Fernández fue cuestionado al respecto.
 
Fue la noche del miércoles 8 de diciembre cuando el cantante inició sus conciertos en el Auditorio Nacional, por lo que algunos medios lograron captarlo después del show llegando a su hotel, entre ellos ‘Venga la Alegría’.
 
Ahí, Alejandro reaccionó incómodo por las preguntas de los reporteros y molesto dijo, ¿de qué hablan? O sea güey, a ver, piensa bien lo que vas a decir” pero la prensa insistió con los cuestionamientos al respecto y Alejandro se dirigió al reportero encarando a la cámara, “a ver te voy a pedir por favor si estás bien enterado… o sea (piensa) lo que vas a decir, no me preguntes p*ndejadas, ¿ok?”
 
Vicente Fernández reacciona a polémico libro sobre su familia:
 
 
Y mientras seguía su camino hacia el elevador del hotel, Alejandro no pudo evitar que los reporteros lo siguieran cuestionando al respecto, por lo que de nueva cuenta encaró a otra de las cámaras, “¿quién es una argentina para hablar? Me vale m*dre (cómo se llame) ¿quién es una argentina para hablar de mi padre y de nuestra familia? O sea, ¿Qué sabe?”
 
Alejandro Fernández reacciona a libro de su familia
 
“No quiero saber nada, gracias”, fueron sus contundentes palabras sobre el tema, mientras aparecían elementos de seguridad a su lado.
 
Mientras tanto, en el mismo matutino dieron a conocer que la salud de Don Vicente Fernández habría empeorado en las últimas horas y habría sufrido una recaída.
 
Alejandro Fernández reacciona a libro de su familia
 
 
Desde hace unos días se supo que el cantante volvió a terapia intensiva y mencionaron que al parecer su situación pulmonar ha empeorado, debido a que uno de sus pulmones no ha tenido una reacción favorable, aunque no existe algún pronunciamiento oficial por parte de la familia.
 
Sin embargo Alejandro fue cuestionado sobre la salud de su padre y se limitó a decir, “bien, lo amo”, lo que llamó la atención, pues no desmintió la información sobre la posible recaída de salud de Don Vicente.
 
Así hablaron de la salud de Vicente: