Alejandro Fernández invita a Doña Cuquita a un increíble paseo por las alturas
La mamá de 'El Potrillo' se animó a volar junto a su hijo en ultraligero.

Alejandro Fernández invitó a su mamá a un increíble paseo por las alturas
/A casi tres meses del fallecimiento de Vicente Fernández, la familia del cantante trata de seguir con su vida tal y como a él le hubiera gustado; compartiendo momentos en familia, como el más reciente viaje por las alturas de Alejandro Fernández junto a su mamá.
El intérprete compartió en su cuenta de Instagram el video de la aventura, en el que sobresalió doña Cuquita, pues fue la primera vez que se subió a un ulltraligero, que es una nave de poco peso destinado para una actividad deportiva.
En las imágenes se puede observar que sobrevolaron el lago de Chapala, en Jalisco, mientras Alejandro narra que cada que siente demasiada presión o estrés por sus giras, recurre a uno de sus pasatiempos y lugares favoritos.
NO TE LO PIERDAS: Mariana Echeverría y Mariazel se dan un beso en Me Caigo de Risa
Destacó la gran compañía que tuvo en este vuelo: “En esta ocasión para tratar de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”.
Así sobrevolaron el lago de Chapala:
A su vez, hizo referencia que ahora volar tiene otro sentido, ya que en el cielo encuentra la compañía de quienes ya no están: “Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas, aunque, cuando estoy en el cielo siempre me siento muy bien acompañado”.
POR SI TE LO PERDISTE: Carlos Rivera pide a Cynthia Rodríguez posponer su sueño de ser mamá
En el video que compartió el ‘Potrillo’ también destacó la canción ‘Chapala’ de su padre, un tema que describe la belleza y la inmesidad del lugar, que además de ser de los favoritos de Alejandro, lo es en general para toda la dinastía Fernández.
CONOCE MÁS: Familia Ocaña pide por la salud de César Bono