Alejandro Fernández pide prueba de Covid-19 a quien se le quiera acercar
Bien dicen que... ¡Hombre prevenido vale por dos!
Hace unos días te contamos que Alejandro Fernández, de 49 años, y Calibre 50 habían colaborado para realizar una canción juntos, titulada ‘Decepciones’, misma que a pocas horas de su estreno se viralizó y se posicionó en los primeros lugares de popularidad en nuestro país.
Alejandro Fernández estrena tema con Calibre 50
Sin embargo, nos enteramos de que la grabación del video oficial fue todo un martirio para los integrantes de la banda de regional mexicana, productores, camarógrafos y toda la gente que trabajó detrás de éste, pues ‘El Potrillo’ se comportó como todo un ‘divo’ (aunque tenía sus razones).
Resulta que el cantante, muy preocupado por la ola de contagios por la Covid-19 en México, extremó sus medidas de seguridad para no verse afectado, ni afectar a sus trabajadores, y le pidió a todos que se realizaran una prueba antes de acercarse a él.
El video fue grabado en el rancho de la familia, ‘Los tres Potrillos’, por lo que lo fundamental para él es que el virus no entrara a este lugar ni afectara a su familia, sobre todo a su padre, don Vicente Fernández.
Aseguran que el cantante, la banda, ni la modelo que participó en el rodaje cruzaron palabras durante la grabación, esto para que no hubiera partículas de saliva en el aire, también se mantuvo la ‘sana distancia’ entre todos, y se separó al talento, equipo y proveedores.
Las pruebas de covid-19 fueron presentadas ante el cantante un horas antes de la grabación, y ese día, se sanitizó el lugar constantemente. El cantante actuó con gran responsabilidad, pero aún así, la gente que asistió creyó que se pasó un poquito de cuidadoso.
Boda exprés de hija del Potrillo... ¡por supuesto embarazo!
_______________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa