LogoTVNOTAS
Potrillo y Anitta contagiados de Covid
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid

Ambos cantantes fueron sometidos a una prueba de detección a tan solo horas de celebrarse los Latin American Music Awards, donde estarían presentes. 

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la artista brasileña Anitta dieron positivo a una prueba de detección de Covid-19; esto a tan sólo unas horas de que se lleve a cabo entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde ambos actuarían. 
 
De acuerdo con la información compartida por la agencia Efe, la mañana de este pasado miércoles ‘El Potrillo’ se sometió a una prueba de antígenos, esto como un requisito de Telemundo, cadena organizadora del evento, para garantizar la salud de todos los asistentes al evento. 
 
Horas más tarde el cantante fue sorprendido con el resultado positivo, y es que según dijo se había cuidado muchísimo  desde que se desató la pandemia, el año pasado; incluso ya habría recibido la primera dosis de la vacuna. Siguiendo el protocolo de sanidad, Fernández regresó a su hotel y esta noche seguía a la espera del resultado de un test PCR, aunque hasta el momento se desconoce el resultado.
 
En el caso de Anitta, la brasileña habría sido informada de su contagio, el pasado lunes mientras se encontraba ensayando, pero fue hasta hace unas horas que se tomó la decisión de que quedara fuera de la gala.  
 
Fernández dio positivo
 
 
Los representantes de la cantante urbana aseguraron que aunque no tiene síntomas, ya se le han practicado alrededor de cuatro pruebas diferentes y que dos dieron como resultado positivo y otros dos, negativo, por lo que acudirá al médico ante los resultados no concluyentes. 
 
Anitta no se presentará
 
Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a la agencia de información que hay otros artistas en la misma situación; sin embargo no se han difundido sus nombres. Cabe destacar que Fernández es uno de los invitados de honor de la premiación, pues recibiría una distinción especial; ademas de que tenía previstos varios musicales, entre ellos un homenaje al fallecido Joan Sebastian.
 
Ante estos imprevistos, la producción ya está tomando cartas en el asunto y haciendo cambios de última hora, que podrían incluir la presentación del Potrillo, pero a distancia.