Alejandro Sanz pide ayuda a internautas para hacer un hilo en Twitter y se hace viral
El cantante intentaba postear algo sobre su próxima gira por México y España, pero no sabía como se hacía sin su equipó de trabajo, por lo que se vio obligado a pedir ayuda.

Alejandro Sanz pide ayuda a internautas para hacer un hilo en Twitter y se hace viral
/- Por medio de la red social, el compositor publicó diversos tuit, en donde trató de averiguar como realizar el famoso “hilo”.
- El cantante pedía ayuda a sus seguidores debido a que su equipo de redes se encontraba dormido.
El cantante español, Alejandro Sanz fue tendencia en redes sociales la tarde del 25 de noviembre, luego de tratar de aprender a hacer un hilo de Twitter. El compositor trató de averiguarlo por si solo sin ayuda de su equipo de trabajo, pero no salió como él pensó.
El compositor pidió a sus seguidores la ayuda pero al parecer entre más contaban como se hacía, más se perdía y es que el primer tuit fue el siguiente: “Por cierto, como se hace el hilo? Es que mi equipo de redes está dormido y no quiero preguntar. Alguien me dice?”
Al parecer, el cantante intentaba postear algo sobre su próxima gira por México y España, pero no sabía como ir “hilando” los mensajes, por lo que no desistió y siguió intentando.
“Qué desastre cuando no está mi equipo haciendo estas cosas. Es que creo que he hecho como 10 hilos. Más hilos que pinoccio. Disculpadme. Mañana más. Estoy feliz con la gira que viene y me vengo arriba con las redes”.
Asimismo, a lo largo del hilo se logra ver los diversos tuits preguntando si lo había logrado. “O sea. ¿Esto sería un hilo?”, "¿A ver?”, "¿Ahora?”, “No, esperad, me he contestado. Pero no me sale como hilo”
Los seguidores le brindaron su ayuda y el cantante acabó aprendiendo a enlazar mensajes. Así, hizo un hilo riéndose de sí mismo por la situación y hasta bromeó: “Obviamente, me han hackeado”.
Alejandro Sanz se dio cuenta de que tampoco sabía hacer tuits con cita, así que volvió a pedir ayuda a sus seguidores.
Después de muchos intentos, al parecer el cantante aprendió a usar Twitter y dándose por vencido se despidió y se fue a dormir.
Sin embargo, muchos pensaron que todo se trataba de una estrategia para promocionar su nueva gira pues este comportamiento les resultaba bastante extraño pero sin duda divertido.