LogoTVNOTAS
Alejandro Speitzer ignora a fans en el festival Pal Norte
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Alejandro Speitzer ignora a fans en el festival Pal Norte

En redes sociales se exhibió la actitud negativa que tuvo el actor con algunas fanáticas.

 

El actor Alejandro Speitzer fue exhibido en redes sociales por ignorar a sus fans y hacerles desplantes cuando le pedían una foto en el festival Pa’l Norte.

A través de un video de Tik Tok se mostró la actitud negativa que tuvo Speitzer con algunas fans que lo reconocieron en el evento musical.

De acuerdo con la usuaria ‘ayyjulita’, el protagonista de Oscuro Deseo no se detuvo a atender a una fan que lo estaba siguiendo para tomarse una fotografía.
 
 

“Nos encontramos a Alejandro Speitzer en el Pa’l Norte y nos hizo el feo”, comentaron en la grabación. E incluso una joven que acompañaba a Alejandro cubrió la cámara que otra persona portaba para grabarlo.
 
Cabe señalar que otras cuentas en la misma red social compartieron videos sobre el actor en el Pa’l Norte en donde se vio indiferente.
 
 
Alejandro Speitzer ignora a fans en el festival Pal Norte
 
 
Pero la cosa no terminó ahí, pues en Twitter una usuaria contó que también recibió un desplante por parte de Alejandro Speitzer.
 
“Entonces ves a Alejandro Speitzer en el Pa’l Norte, le pides una foto y nada. Momento bochornoso con sus acompañantes”, comienza el mensaje.
 
Y agregó: “Preparé mi celular en video, cámara selfie (para que fuera rápido). Con algo de pena me acerqué y le dije: ‘¿Me puedo tomar una foto con…’ Y en ese momento una chava de grupo me dice de la manera más amable y linda, que comprenda pero que no será posible lo de la foto (sarcasmo) no me dejó ni terminar la pregunta, se puso frente a mí y ni oportunidad a que él me respondiera. Luego otra chica me dice que no hay foto”.

 

Alejandro Speitzer ignora a fans en el festival Pal Norte