LogoTVNOTAS
alejandro tommasi se viste de luto hermano
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @chicapicosa2/ Facebook: Alex Tommasi

Alejandro Tommasi se viste de luto

Alejandro Tommasi ha perdido a tres de sus 7 hermanos.
 
 
El actor Alejandro Tommasi se encuentra de luto, pues anunció el fallecimiento de uno de sus hermanos.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete de ‘Aarón Estrada’ en la telenovela ‘Quererlo Todo’ dio la triste noticia.
 
“Lamento mucho la partida de mi queridísimo y amado hermano Jorge Carlos Casares Tomasi. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre estarás en mi corazón”, escribió junto a una foto del señor.
 
Alejandro Tommasi anuncia la muerte de su hermano
 
 
Mientras tanto, en su perfil de Facebook, publicó la imagen de un moño negro sin dar ninguna explicación. Minutos más tarde, compartió la misma fotografía de su familiar junto al mensaje antes mencionado.
 
“Alejandro, te mando un abrazo fuerte y pronta resignación y paz”, “Mi más sentido pésame amigo, Dios lo tenga en la gloria y les dé fortaleza y pronta recuperación”, “Abrazo fuerte amigo. Dios te bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que recibió el intérprete de 63 años de parte de sus seguidores.
 
alejandro tommasi moño negro luto hermano jorge carlos
 
 
La edad y causa de muerte del hermano del actor es desconocida, pues no ha dado detalles al respecto.
 
Es importante mencionar que Alejandro Tommasi tuvo siete hermanos, de los cuales solo sobreviven cuatro. Uno de ellos murió a los tres días de nacido y el mayor falleció tiempo atrás en los brazos del histrión por un ataque cardíaco, según compartió el artista en ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’. Finalmente, se suma la muerte de Jorge Carlos.
 
Alejandro Tommasi ha perdido tres hermanos