LogoTVNOTAS
juan soler se va de méxico para ver nacer a su nieta
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @juansolervalls

Juan Soler se irá de México para ver nacer a su nieta

Juan Soler compartió que pasó la Navidad con su ex, Maki, y está feliz por la llegada de su primera nieta. 
Tras el éxito y pronto fin de ‘La Mexicana y el Güero’, telenovela que protagoniza, Juan Soler partirá de México rumbo a Argentina para acompañar a su hija mayor, Valentina, en el momento del parto.
 
“Voy a tomar un vuelo, me voy a ir en abril a ver el nacimiento de mi nieta, aseguró el actor en el programa ‘Hoy’.
 
Emocionado ante la llegada de la bebé que lo convertirá en abuelo por primera vez, dijo que su primogénita y él están preparados para la nueva etapa que iniciará en sus vidas.
 
juan soler será abuelo por primera vez y está feliz
 
 
“Valentina está muy bien, su marido, Pablo, están muy bien, contento, ella tiene 29 años, tiene muy linda edad para ser mamá. Yo cumplo 55, así que tengo muy buena edad para ser abuelo, declaró con una sonrisa en el rostro.
 
Además, Juan Soler mencionó que aprovechará su tiempo libre para reunirse con otros de sus seres queridos y luego regresará a trabajar.
 
“Me voy a Argentina, voy a visitar a mi madre, a mis hermanos. Me voy a tomar 15 días de vacaciones y de ahí a retomar”, indicó.
 
Así habló el artista:
 
 
 
Recordemos que en noviembre del año pasado, la hija de Soler dio a conocer que se convertiría en mamá por primera vez. Con una fotografía de unos zapatitos, un suetercito y su ultrasonido, compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram.
 
“Prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”, escribió en la publicación.
 
 
 
Por otro lado, Juan Soler aseguró que tiene muy buena relación con la actriz Maki, su ex, por lo que pasó Navidad junto a ella y las dos hijas que tienen en común. Sin embargo, en Año Nuevo las pequeñas estuvieron solo con la actriz en Acapulco.
 
juan soler maki hijas