LogoTVNOTAS
chicharito hernandez y sarah kohan
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: Instagram

Chicharito y Sarah ponen pausa a su relación, pero él le ruega que vuelvan

Sarah Kohan le pidió el divorcio a Javier Hernández porque se siente insatisfecha.
Aunque en redes sociales, Javier Chicharito Hernández, de 32 años, aparenta que no pasa nada en su relación, pese a los rumores de su separación con su esposa Sarah Kohan, de 26, la realidad es que se encuentra viviendo un mal momento. Platicamos con una amiga del futbolista y nos dijo que la modelo ya le pidió el divorcio, pero él le ruega que le dé otra oportunidad:

- ¿Cómo se encuentra El Chicharito?
"Él se deja ver fuerte y alegre, a pesar de que su rendimiento en el equipo Galaxy de Los Ángeles no ha sido el mejor, no quiere que lo despidan ni que digan que no está funcionando por problemas personales, pero la realidad es distinta".

- Ya son muchos los rumores de su separación con Sarah Kohan...
"Sí, y son ciertos, aunque ellos hasta el momento no lo han admitido. Ella ya le pidió el divorcio, y no conforme con eso, le advirtió que le pedirá una pensión millonaria y le dijo que se regresaría a Australia y se llevaría a sus hijos con ella; pero como Javier se opone, Sarah decidió irse unos días a su país de origen, Australia, para poner tierra de por medio".
 

- ¿Cómo reaccionó Javier ante esto?
"Muy mal, imagínate, y no por el dinero, sino por sus hijos, que son su principal adoración además, es tanta su dependencia hacia Sarah, que dice que no puede vivir sin ella".

- ¿Cuándo empezaron a tener problemas?
"Tras el nacimiento de su segundo bebé, la relación se desgastó. Sarah tiene un carácter muy feo y se ponía muy grosera con Javier. Cuando estaba embarazada, decía que era por las hormonas, pero la realidad es que ella siempre fue la dominante; incluso, en octubre del año pasado fue la última vez que ambos subieron a Instagram una foto juntos, y a principios de diciembre ella le dijo que ya no se sentía satisfecha a su lado, que quería el divorcio". 

- ¿Qué le contestó Javier?
"Le pidió que lucharan por su familia y así siguieron, pero ella comenzó a poner mensajes en Instagram dejando ver que ya no quería estar con él, como cuando posteó: ‘La decisión más difícil de tomar, es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño...’, y cosas así. Además, no postearon nada de que hubieran pasado Navidad y Año Nuevo juntos".
 
sarah kohan redes

- Pero Javier también puso algo, ¿no?
"Sí, también le contestó con una fuerte indirecta de que: ‘Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo’, pero la borró de inmediato”.

- ¿Por qué Sarah le manda indirectas y no le dice todo de frente?
"Sarah, antes de irse, sí le dijo de frente que no quería nada con él, pero Javier no quiere aceptarlo, le insiste en que vuelvan, por eso ella se la pasa mandándole sus indirectas, y hace unos días se voló la barda al postear: ‘Busca a alguien que te ayude a aliviar la ansiedad, no a aumentarla’; incluso, la semana pasada la captó un programa de TV, y muy grosera se negó a responder, cuando era su oportunidad para decirlo de frente. Pero como te digo, Sarah siempre ha sido muy grosera, e incluso hacía menos a la familia de él".

- ¿Y El Chicharito permitía eso?
"Sí, siempre le faltó carácter para controlarla y ese amor se fue transformando en una codependencia hacia ella, tanto, que desde hace más de dos años se encuentra tomando terapia con el exactor y ahora coach, Diego Dreyfuss, con quien ahora relacionan a Sarah".
 
diego deyfruss

- Te refieres a los rumores de una relación entre él y Sarah... 
"Efectivamente; en redes sociales, la gente ha llegado a decir que Diego es el verdadero padre del primer hijo de la pareja, por la gran cercanía entre ellos y el color de ojos del bebé, aunque Sarah ha dicho que se los heredó a su abuela materna y  que conoció a Diego cuando ella ya estaba embarazada".

- ¿El Chicharito qué dice de esto?
"Cree en ellos, y hasta la fecha, Diego sigue dándole terapia y se dejan ver juntos para que la gente vea que están bien".

- Incluso, Javier habló de Diego en un live, hace unos días...
"Sí, el fin de semana pasado, dijo que Diego lo ha ayudado muchísimo, más allá de lo que la gente cree, que está eternamente agradecido con él. Él le ha aconsejado que deje a Sarah si ella ya no quiere estar a su lado; pero Diego también tiene la culpa de estos rumores".
 
sarah y chicharito

- ¿A qué te refieres?
"Pues hace unos meses, Diego hizo un podcast donde, según en broma, decía que andaba con una mujer casada y con hijos. Es un oportunista, disfruta de la fama que le da que lo relacionen con El Chicharito y con Sarah".

- ¿Qué pasará ahora?
"Javier está muy triste, en el fondo confía en que cuando Sarah regrese de Australia, haya cambiado de opinión y por lo menos lo intenten", finalizó.
 
chicharito y sarah historia