LogoTVNOTAS
Aleks Syntek habla de Bad Bunny
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Aleks Syntek se le va con todo a Bad Bunny

A dos años de sus declaraciones contra el reguetón, ahora el cantante asegura que a lo que hace el 'conejito malo' no se le puede llamar música.

Para nadie es un secreto que Aleks Syntek y el reguetón no se llevan bien, y es que el cantante ha dejado muy claro que el género urbano no es lo suyo, basta recordar la polémica que creo hace un par de años, cuando es su cuenta oficial de Twitter afirmó que no soportaba este tipo de música: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”, dijo en ese entonces, además de asegurar que el perreo venía de los simios.
 
Ahora, dos años después de estas declaraciones, Syntek volvió a arremeter contra este género musical y se le fue con todo a una de sus máximos exponentes, el cantante Bad Bunny, de quien dijo no hace música de verdad.
 
Todo esto sucedió en el último video del famoso youtuber ‘El escorpión dorado’, donde Aleks estuvo para presentar su más reciente disco ‘La extinción de las especies’; sin embargo al ser cuestionado sobre la música actual el también compositor no tuvo reparo en asegurar que los compositores de hoy en día no saben escribir: “Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo, 'no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas' de internet. Pasa mucho sobre todo en el urbano que ponen un chi#¢∞ de cosas aunque no digan nada”, señaló.
 
Syntek y Escorpión dorado
 
 
Pero antes de que terminará de hablar ‘El escorpión’ lo interrumpió para hacerle una advertencia: "Con Bad Bunny no te vas a estar metiendo", le dijo en broma, algo que Syntek respondió: “No, no hable de él. No hablé de él porque a eso no se le puede llamar música”, señaló.
 
Además reveló que cuando criticó por primera vez el reguetón, todos los fanáticos  de este tipo de música se unieron para atacarlo: “Todos los reguetoneros se pusieron de acuerdo para mandarme heces fecales a mis redes sociales”. 
Aleks Syntek cantante
 
Confesó además que, aunque realmente si no le gusta los mensajes que se dan en este tipo de canciones, al principio sus comentarios fueron de ‘cotorreo’, sin embargo fueron tomados muy en serio; tanto que así que lo hicieron famoso en todo el continente americano…pero por las razones equivocadas.