LogoTVNOTAS
aleks syntek musica
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @syntekoficial
Aleks Syntek: sin disquera, pero con nueva canción

El cantante lanzó su primer tema inédito sin el apoyo de alguna disquera. 

Aleks Syntek se aventuró a lanzar música nueva sin el apoyo de alguna disquera y así nos deleitó con su nuevo sencillo 'La extinción de las especies' que ya está disponible en las principales plataformas estreaming. 
 
El tema de su autoría forma parte de su nuevo álbim 'Anatomía de amor', un disco especial ya que marca el inicio de su carrera independiente en su totalidad. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el nuevo tema fue producido por el cantante en el estudio instalado en su casa, en donde aprovechó el aislamiento social para componer más música. 
 
aleks syntek musica
 
Aleks Syntek fue uno de los primeros cantantes en ofrecer un concierto en línea, totalmente en vivo, logrando llegar a una audiencia de 236 mil espectadores a nivel mundial.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial) el

 
El artista, que lleva poco más de 30 años de carrera, ha estado involucrado en algunos escándalos al expresar su opinión sobre el reguetón, lo que le habría causado limitaciones a la hora de buscar una disquera, sin embargo, con su carrera a cuestas, decidió iniciar pininos en el mundo independiente.