LogoTVNOTAS
alessandra rosaldo short
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alessandra Rosaldo celebra con bailecito que le quedan de nuevo sus mini shorts

Al estilo de Gina Montes de la 'Carabina de Ambrosio', Alessandra festejó que mantiene su figura como en su juventud.
Durante el confinamiento, Alessandra Rosaldo se ha concentrado en ejercitarse por salud y para mantenerse activa, pero esto le ha generado otro resultado, verse mejor físicamente hasta el punto de que le volvieron a quedar los mini shorts que usaba en los 90 cuando era parte de Sentidos Opuestos.
 
alessandra rosaldo short
 
 
 
El maravilloso resultado lo compartió y celebró a través de sus redes sociales, acompañado de un baile al estilo de la famosa Gina Montes de 'La Carabina de Ambrosio'.
 
"Y que me encuentro los shorts que usaba en el '98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y botas de Únete a la Fiesta y me puse a bailar de felicidad!", es el mensaje que acompaña el video.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 
¡IGUALITA A GINA MONTES!
 
 
Alessandra también agradeció a su hermana Mariana, quien ha sido su coach en este proceso de ejercitarse y mantenerse activa físicamente.
 
"Gracias por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mí misma".
 
 
alessandra rosaldo short
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa