LogoTVNOTAS
alessandra rosaldo tvnotas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo l

Alessandra Rosaldo vive tremenda experiencia por el huracán Nora

La cantante realizó un retiro fitness en Puerto Vallarta, pero el huracán la hizo cambiar sus planes.

Vaya que quien dejó preocupados a sus seguidores fue la cantante Alessandra Rosaldo luego de que compartiera que el seminario fitness que organizó en Puerto Vallarta se vio afectado por el huracán 'Nora'.
 
A través de sus redes sociales la integrante de 'Sentidos Opuestos' compartió que el retiro fitness ‘Volver a-mar-te the experience’, que promovió al lado de la coach Mariana Sánchez, se vio empañado por la intensa lluvia.
 
"Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo", explicó la también actriz. 
 
 
 
Alessandra Rosaldo compartió toda la aventura que vivieron las asistentes a su retiro fitness a quienes les ofreció ‘toda una experiencia’ y a manera de broma dijo: 'les cumplimos'.
 
La intérprete de 'Amor de papel', en momentos se muestra preocupada por la situación, pues eran varias las mujeres que asistieron a quienes debía llevar con bien a bordo de una lancha que cruzó el mar en medio de la llegada del huracán ‘Nora’.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
Finalmente, Alessandra Rosaldo compartió que todo salió de la mejor manera y que lograron salir de la isla en la que se realizaba el retiro en las playas de Jalisco: "Nosotras prometimos una experiencia integral y vaya que cumplimos! Hasta huracán tuvimos en VOLVER A~MAR~TE THE EXPERIENCE [email protected] gracias a Dios [email protected] y [email protected] ya de regreso en casa", escribió en sus redes sociales.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
El programa fitness ‘Método M’ es promovido por la esposa de Eugenio Derbez, luego de que con él logró recuperar su figura tras dar a luz a su hija, Aitana, y quienes deseen ser parte de ello deberán pagar 400 pesos mensuales para obtener contenido especializado y rutinas de ejercicio.