LogoTVNOTAS
Alex Durán cuenta su experiencia en LEBEH
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por Shanik Berman / Foto: FB: Alex Durán

Alex Durán habla de su experiencia en Las Estrellas Bailan en Hoy

Alex Durán revela que fue complejo bailar con Marie Claire Harp.
En la columna de esta semana de Shanik Berman, la periodista nos comparte una entrevista que le realizó al actor Alex Durán acerca de su experiencia bailando con Maire Claire Harp en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Alex Durán, ¿te pegó José Manuel Figueroa por pasarte con su novia Marie Claire, al ver que tiene moretones?
“No, José Manuel aún no me ha pegado, pese a que en una coreografía yo le metí las manos en las pompas y pensé: ‘Ojalá no se me enoje mi compadre’. Hasta ahora he salido bien librado, aún faltan seis semanas de reality, veremos qué pasa”.
 
-Estás muy amoratado...
“Sí, por las cargadas que le hago a mi pareja”.
 
Alex Durán reveló que tuvo dificultades para bailar con la venezolana
 
 
-Dinos, ¿pesa mucho Marie Claire?
“Es una mujer muy grande; yo mido 1.98 y ella 1.93, es piernuda, caderona, bustona, y yo no sé cargar y ella no sabe brincar; todo es muy complejo y nos cuesta mucho trabajo, pero le metemos muchas ganas”.
 
-El cuerpo es cuerpo y la carne es carne, y ella es guapísima; ¿te excitas de repente cuando la tocas y cargas?
“Es muy guapa, con cuerpo escultural, y no es lo mismo dar un beso en un personaje, que estarnos tocando todo el día sudados y, literal, embarrándonos todo, y como no sabemos bailar tanto y las cargadas cada vez son más complejas, es inevitable y nos tocamos más que lo que bailarines que con más experiencia, no se tendrían que tocar. Obviamente uno siente como en escenas de cama o de sexo que he interpretado en cine, el cuerpo reacciona, y aquellos que dicen que el cuerpo no les reacciona tocando sensualmente a una pareja, o son demasiado profesionales, o tienen una disfunción”.
 
- ¿Eréctil?
“Sí; es muy difícil no sentir, el cuerpo es cuerpo y a la hora de bailar tango, mi expresión es de: ‘Te quiero hacer el amor aquí mismo’, y eso se transmite en la pantalla y no sé qué pueda pasar, por eso platiqué con José Manuel, que es muy amigo mío, y las dos parejas nos sentamos en una comida antes de empezar el reality, porque esto sí es otra cosa, y les dijimos: ‘Este es un reality show y va a pasar todo esto; les pedimos estar todos tranquilos durante todo el show’”.
 
La pareja era una de las favoritas para ganar
 
 
- ¿Tu esposa lo entendió?
“Mi esposa entiende perfectamente mi carrera y sabe que este reality es un paso más; le dije como dicen en Las Vegas: ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, y lo que pasa en la pista, se queda en la pista. Si un día nos ven a Marie Claire y a mí afuera abrazándonos o coqueteando, ese día me reclaman... ¡si es en la pista, no hay nada que aclarar!”.
 
- ¿Se han besado tú y Marie Claire?
“Hasta ahora, no, pero tengo muy contemplado que alguna coreografía incluya un beso, pero solo en la coreografía”.
 
-Ella sí está muy buenota, la verdad...
“No lo niego, pero yo también estoy muy bueno, también deberías de preguntarle tú a ella”, concluyó Alex Durán.
 
La pareja tenían una buena química