LogoTVNOTAS
Alex Fernández y Alexia Hernández presentaron las primeras imágenes de su hija
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández y Alexia Hernández presentaron las primeras imágenes de su hija

El cantante presumió la imagen del más reciente ultrasonido de su esposa.

Alex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández compartió con todos sus seguidores el primer ultrasonido de Mía, la hija que tendrá junto a su esposa Alexia Hernández, con quien está casado desde mayo.
 
Recordemos que el mes de septiembre la pareja sorprendió al público mexicano con la noticia de que se convertirán en papás por primera vez y días después anunciaron que esperan una niña.
 
Ahora Alex Fernández volvió a sorprender a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y es que mostró la primera foto de su bebé desde el vientre de su esposa.
 
Alex Fernández y Alexia serán papás de una niña
 
 
El nieto de Vicente Fernández publicó la imagen más reciente ecografía que se realizó su esposa Alexia, donde se puede apreciar a su pequeña haciendo gesto con la mano que el propio cantante calificó como la conocida seña de ‘amor y paz’.
 
“Mía les desea amor y paz a todos. ¡Que tengan un bonito fin de semana!”, escribió en su publicación con lo que también reveló el nombre de su hija. El increíble momento fue capturado por el doctor que atiende a los recién casados y gracias a ello, se obtuvo la presentación de la pequeña.
 
 
Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dándole la bienvenida a la niña. La llegada de una nueva integrante a la distancia Fernández tiene emocionada a toda la familia, especialmente al ‘Potrillo’, a quien en las últimas semanas ha compartido que se siente feliz por volver a convertirse en abuelo. 
 
La dinastía Fernández cada vez se hace más grande