LogoTVNOTAS
Alex Kaffie enamorado de Andrés Tovar
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB Sale el sol

Alex Kaffie se confiesa atraído por el productor de Sale el Sol

Como parte de una dinámica del programa, el ‘villano de los espectáculos’ fue sometido al detector de mentiras, donde hizo tremendas confesiones.

Esta mañana, y como parte de una de las secciones del programa Sale el Sol, el conductor Alex Kaffie fue sometido al detector de mentiras, con la finalidad de que revelara sus secretos mejor guardados. 

Fue así que sus compañeros del programa lo cuestionaron sobre diversos temas, entre los que destacaron con quién se llevaba mal, si extrañaba trabajar en Hoy y hasta quiénes eran sus informantes al interior de las diferentes producciones. 

Sin embargo; la pregunta que más llamó la atención fue cuando la conductora Paulina Mercado le preguntó si dentro del programa había alguien por quien se sintiera atraído: “Señor Alex Kaffie, ¿dentro de esta producción hay alguien que le mueva el tapete?”, y la respuesta del periodista dejó a más de uno con la boca abierta. 

 

 

Ve: Álex Kaffie a Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo: 'Su en vivo fue tan falso'

Entre gestos y los gritos de sus compañeros, Alex contestó ’Sí’, pero aunque le pidieron que no diera nombres, fue un poco más allá y dijo: “Su nombre empieza con A”. 

Todo hubiera quedado hasta ahí, si Ana María Alvarado no lo hubiera echado de cabeza y agregado un poco más de información; “Y su apellido con T”, dejando al descubierto que se trataba de nada más y nada menos que del productor del matutino, Andrés Tovar. 

Kaffie en el polígrafo

Sonrojado, como muy pocas veces lo hemos visto, el también conductor se limitó a asentir con la cabeza y hasta mandó un mensaje a la esposa del ejecutivo, la actriz Claudia Martín: “Discúlpame”. 

Andrés Tovar y Claudia Martin

Ve también: Álex Kaffie y Michelle Rubalcava ¿enemistados?