LogoTVNOTAS
Alex Lora revela que ya no fuma
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: La Saga

Alex Lora recuerda uso de sustancias y revela si las sigue consumiendo

Alex Lora habla de su pasado y explica que sólo consumía un tipo de sustancia. 
Alex Lora, fundador de la emblemática agrupación mexicana 'El TRI', siempre fue reconocido por ser una de los artistas de rock más talentosos e icónicos, pero también destacó por su gran personalidad, con la que siempre reflejó la rebeldía que tanto menciona en sus canciones. 
 
Las cámaras y reflectores han sido testigos de su éxito y sobre todo, de su cambio físico a través de los años, por eso, al igual que en otras ocasiones, Adela Micha entrevistó al intérprete de 'Piedras rodantes' y lo cuestionó sobre distintos temas, uno de ellos fue el consumo de sustancias.
 
Alex mencionó que desde que se levanta está acelerado, por lo que la entrevistadora le cuestionó si todavía fumaba mar*, por lo que el cantante respondió: "No. Además, me daría un hambre de la fre*. Traigo mis lentes de buen fumador, pero eso nomás", respondió con la alegría que lo caracteriza. 
 
 

La plática sucedió debido a que el cantante estrenó su marca de cervezas artesanales que además, están combinadas con mezcal y tequila, entre otras cosas, así que la periodista no dejó de insistir sobre el tema, "¿Ya no te metes nada? No te creo", mencionó tranquilamente. 
 
"Fui un mari*, pero ahorita ya no. Si eso fuera, empiezo alucinar que nos están rodeando, que la tira me está persiguiendo", respondió mientras brindaba con Adela.
 
Alex Lora revela si consumía alguna sustancia
 

A pesar de la insistencia de Micha, Alex Lora negó que sigue consumiendo alguna sustancia y todo se lo tomó con gran simpatía, así que durante la charla continuó haciendo chistes sobre el tema.
 
La entrevista se llevó a cabo con motivos del lanzamiento de su último álbum de estudio, que es el número 53 de su trayectoria artística y fue realizado durante la cuarentena, "después de haber pasado la 'cuareterna' y haber pasado todo esto, qué chin* que podamos oír cómo grabamos, porque cuando lo grabamos no estuvimos juntos", concluyó frente a las cámaras. 
 
Alex Lora estrena su último disco