LogoTVNOTAS
Alex Montiel confesó cómo habría iniciado el choque entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Montiel confesó cómo habría iniciado el choque entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado

El youtuber fue señalado como responsable del estado de salud del conductor.

 

Alex Montiel, mejor conocido en redes sociales como ‘Escorpión Dorado’ rompió silencio sobre la supuesta enemistad que Pedro Sola tiene con su irreverente personaje, esto luego de que provocara supuestamente una molestia del conductor durante una entrevista con Ventaneando.

Debido a esta situación el creador de contenido recurrió a su canal de YouTube para compartir cómo fue su experiencia en el programa de espectáculos. Además, también confesó cómo es su relación con los demás conductores y agradeció a Pati Chapoy por invitarlo sin restricciones.

Y es que recordemos que horas después de que aparecía el ‘Escorpión Dorado’ a cuadro, se desató la polémica porque supuestamente sus comentarios un poco subidos de tono lo que habría causado un disgusto a Pedro, quien un día después apareció en redes sociales desde la cama de un hospital.
 
 
Alex Montiel confesó cómo habría iniciado el choque entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado
 

Algunos internautas se atrevieron a señalar al personaje como responsable del estado de salud del conductor por lo que Montiel contó que desde su llegada al foro de TV Azteca notó que Pedro Sol se sentía incómodo con su presencia debido que no se presentó como youtuber, sino como el Dios del Internet.

“¿Qué pasó? Cómo son los mejores momentos: recibo por primera vez la invitación al programa Ventaneando. El punto es que cuando he hecho entrevistas, sobre todo cuando hago gira de medios, nunca había pasado que llegáramos al foro de Ventaneando, nunca me había tocado ir a hablar sobre un proyecto y tampoco que me invitaron”, contó.

Detalló su relación con cada unos de los conductores que estuvieron presentes: “Está Chapoy, la jefaza, la que me invitó. Daniel Bisogno, con quien me llevó increíble, es un tipazo. Linet Puente, con quien he compartido no sé cuántos viajes por el mundo, gran amiga de viaje. Y Ricardo, que siempre fue como un hola y adiós, nunca fuimos compás, pero siempre hubo saludos, todo chido con él. Y Pedrito Sola”.

Montiel señaló que para esta entrevista le dieron la libertad de llegar con su personaje: “Ese día estuve grabando unas cosas de la promoción de la película ‘Súper Mascotas’ en la mañana como Alex y dije ‘No voy a estar tan cansado, no sé cuánto vaya a durar la entrevista, pero me voy de Escorpión’. Llegué y antes de que entrara al aire… Creo que el programa está dividido en cuatro bloques y yo entré en el tercer bloque. Yo pensé que me iban a hacer una entrevista de 4 minutos, pero fueron 15 minutos de entrevista en vivo, súper intensos”.
 
 
 

Agregó: “Antes de comenzar la entrevista pasé a saludar en un corte comercial y Pedrito dijo lo siguiente: ‘Su personaje no me cae bien. Tú como persona me caes perfecto, el personaje me caga’”.
Alex también contó cómo empezó la enemistad entre Pedrito y su personaje: “Según yo, y se lo dije al aire a Daniel, cuando se le atraviesa ‘El Escorpión’ en la garganta a Pedrito Sola fue cuando hice un video con Daniel Bisogno, que Daniel sí en televisión dice lo que dice y le vale, en internet y en un lugar donde es libre con la irreverencia del Escorpión dijo lo que dijo. Y todo mundo replicó la nota de cómo se había expresado Daniel de Pedrito, pero yo no dije nada”.

“Es evidente que entre ellos existe una relación de amistad, son dos hermanos que se llevan pesado, y yo no tengo esa relación con Pedrito para decirle cosas tan explícitas. En algún sentido Pedrito se molestó con el personaje y no le gustó, supongo por las cosas que contestó Daniel. Sí es sorprendente esa actitud que tiene conmigo”, dijo.

Finalmente, el youtuber resaltó que: “Comienza la entrevista, nos colocan y a mí me ponen entre Pati Chapoy y Pedrito Sola. Estas personas tienen años haciendo televisión y yo no sé si lo hicieron con la cosa maquiavélica del mundo o fue sin querer que ponen al ‘Escorpión entre Pedrito y Pati; en cuestión de plática hubiera sido mejor ponerme en medio de Daniel y Pati”.
 

Alex Montiel confesó cómo habría iniciado el choque entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado