LogoTVNOTAS
alexa tino tvnotas
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lore_alexaoficial l

Alexa y Tino confiesan que ya hablaron con la exesposa del cantante sobre su relación

La pareja aseguró que llevan una buena relación con la exesposa del cantante, a pesar de las circunstancias. 

Fue a inicios de 2020 cuando Tino, del grupo Parchis, y Alexa, del grupo 'Los Fabulosos 90's', declararon que tenían una relación, a pesar de que el cantante español tenía 27 años de casado con Eva, lo que causó mucha polémica alrededor de su relación. 
 
En aquél entonces la famosa 'ficha roja' de la agrupación infantil, confesó en el programa 'Suelta la sopa', que tenía 27 años de casado, pero nunca nadie le había tocado el corazón. En tanto Alexa declaró que recibía muchos mensajes negativos en sus redes sociales. 
 
Este día, en el programa Chisme No Like, la pareja confesó que a 1 año de destaparse su romance ya han platicado con la exesposa del cantante, con quien llevan una buena relación. 
 
 
Alexa destacó que sí ha mantenido conversaciones con Eva, a quien lleno de halagos y dijo que era una gran mujer: "Pues fíjate que yo, con Eva, lo único que hemos hecho es, pues bueno, aceptar la situación. Ella es una gran mujer, es una gran persona", señaló.
 
Agregó que su relación con Tino no comenzó de mala manera, pues el matrimonio de ellos ya no existía: "pues obviamente reconocieron entre ellos dos que, pues bueno, su matrimonio se había acabado y hemos tenido contacto", dijo. 
 
En tanto el exintengrante de Parchis dejó en claro que las conversaciones entre ellos y su ex no han sido conversaciones directas o bien, en encuentros directos: "no toca, no creo que sea lo que proceda", pero detalló que sí mantienen una relación cordial. 
 
 
Alexa mencionó que una ocasión, cuando Tino tuvo algunos problemas de salud estando en España, la exesposa, Eva, fue quien lo cuidó: "Pero por ejemplo cuando estuvo en España tuvo unas cosas de doctor y nos escribimos ella y yo, y de gracias por cuidarlo, ese tipo de cosas", mencionó. 
 
El exparchis agregó que la relación entre los 4 implicados es muy buena: "La relación es muy buena, nos llevamos muy bien todos los 4, con Alonso, con su ex marido (de Alexa), pues yo también me llevó bien, con Eva, como la gente civilizada, como hay que llevarse", puntualizó.