LogoTVNOTAS
tino parchis alexa
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: Cortesía del cantante

Tino de Parchis revela cómo cambió su vida al tener una novia con hijos

Tino compartió que es muy unido a los hijos de la cantante Alexa, su hermosa novia. 
El amor puede llegar a cambiar vidas, como le pasó a Tino Fernández, de 53, quien decidió terminar su matrimonio de 27 años con Eva Artigas para darse una oportunidad con la también cantante Alexa, de 42, a quien conoció en septiembre de 2019 e iniciaron su relación en noviembre de ese mismo año. Platicamos con el exintegrante de Parchis y nos compartió que por seguir a su corazón se mudó de Barcelona, España, a Querétaro, México, y que pasó de estar en un matrimonio sin niños, a integrar una familia con los tres hijos adolescentes de su novia:
 
-Tino, ¿cómo va tu relación con Alexa?
“Muy bien, estamos muy felices. Quién iba a pensar que a finales de 2019 vendría a México por trabajo para promocionar el documental de Parchis, de Netflix, y al poco tiempo regresaría para quedarme a vivir con Alexa, quien es el amor de mi vida y con quien quiero pasar el resto de mis días”.
 
-Su relación se dio muy rápido...
“Pues desde que nos conocimos se dio el flechazo, yo la invité a cenar y sentí algo muy fuerte. Luego volví a España y tuve que hablar con Eva, quien era mi mujer, le dije que había conocido a alguien y que quería saber a dónde me llevaba todo esto, por lo que decidimos separarnos. Después volví a México y desde el día 13 de noviembre de 2019 somos novios, y me quedé aquí en su casa, en Querétaro, con sus hijos; estamos haciendo una vida en familia”.
 
 
 
-¿Ha sido difícil convivir con sus hijos?
“Lo que más se me dificultó fue que yo venía de una relación donde no había niños, llevaba una vida de tranquilidad absoluta; entonces, llego aquí con tres adolescentes y dos mascotas (ríe), un cambio importante, ¡pero el amor todo lo puede!”.
 
-¿Cómo te llevas con ellos?
“Yo tenía muchas reservas y miedo, pues me parecía una situación complicada; sin embargo, fue todo lo contrario, me recibieron con los brazos abiertos, son unos chicos maravillosos y, sobre todo, adoran a su madre y la ven feliz, entonces han apoyado nuestra relación”.
 
Tino parchís alexa novios
 
 
-¿Qué actividades disfrutas con ellos?
“Como nos ha tocado vivir la pandemia juntos, disfrutamos estar las 24 horas unidos, y lo que más gozamos es reunirnos para ver películas y comer. ¡Estamos encantados!”.
 
-¿Te han llegado a pedir consejos?
“Sí, ya vamos teniendo las pláticas típicas de los adolescentes con sus papás; se encuentran con las primeras niñas que les hacen gracia y me piden consejos, entonces trato de aportarles mi experiencia”.
 
tino alexa parchís familia
 
 
-¿Alexa y tú han pensado en casarse?
“Nos lo hemos planteado, pero no es una prioridad, pues ambos ya vivimos esa experiencia, aunque no con mucho éxito; pero si la vida nos lleva, lo haremos”.
 
-¿Les gustaría tener hijos juntos?
“También lo hemos hablado, pero como ella ya tiene hijos, sería muy egoísta de mi parte pedirle más; aunque estamos abiertos a lo que venga”, finalizó.
 
tino fernández alexa pareja boda