LogoTVNOTAS
alejandra capetillo hija biby gaytán accidente
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecapetilloga

Alejandra Capetillo se accidenta y va a dar al hospital

Alejandra Capetillo fue a urgencias por el fuerte dolor.
Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, sufrió un accidente que la llevó directo al hospital. El hecho ocurrió en Madrid, mientras la joven de 22 años se encontraba caminando y se torció el pie.
 
“Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido, y en una de esas se me torció el pie, no solo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie”, explicó la influencer en sus historias de Instagram.
 
Alejandra confesó a sus más de 400 mil seguidores en dicha red social que le dio pena pedir ayuda a las personas que estaban cerca, por lo que siguió caminando con normalidad. Sin embargo, cuando llegó a su casa notó que tenía una especie de ‘bola’ en la parte del cuerpo que se lesionó.
 
alejandra capetillo acciente hospital
 
 
Pese a la anomalía que detectó, la chica continuó con su vida… pero luego el dolor incrementó y hasta comenzó a acostumbrarse a la situación. No obstante, llegó el momento en que decidió ir a urgencias porque la incomodidad la rebasó.
 
"Justamente por eso, porque sí me empezó a doler más durante el día, dije: 'ya tómatelo enserio'. Me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, entonces dije: 'no, no hay forma'. Ya veré si voy mañana”, narró.
 
alejandra capetillo hospital pie
 
 
Finalmente, Alejandra Capetillo aceptó haber cometido un error al no esperar para que la atendiera un médico: “Está fatal que esté caminando, ya sé, pero se los juro (que) así es como me duele menos, porque cuando me quedo quieta y lo vuelvo a mover es un dolor horrible".
 
Este accidente se dio luego de que la famosa superara la Covid-19 en Madrid, donde actualmente reside por motivos de trabajo.