LogoTVNOTAS
alexia hernández alex fernandez tvnotas
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexfernandez.g

Alexia Hernández revela detalles de su próxima boda con Alex Fernández

La joven se casará con el cantante tras 10 años de noviazgo. 

Alexia Hernández y Alex Fernández son una de las parejas más seguidas del momento, pues están planeando los detalles de su boda que era esperada para febrero, pero debido a la pandemia pospusieron la fecha hasta septiembre. 
 
La pareja lleva 10 años juntos, se conocieron en la primaria y en preparatoria comenzó su historia de amor, hasta que en septiembre de 2020 se comprometieron y desde hace un año viven juntos. 
 
"Nos conocimos en quinto de primaria cuando teníamos 11 años, estábamos en el mismo salón, pero nos dejamos de ver y hasta prepa nos volvimos a contactar, me invitó primero a una fiesta de su cumpleaños, luego de ahí me invitaba a montar, al rancho y así, hasta qué me dijo que si quería ser su novia", dijo Alexia en entrevista para el programa 'Ventaneando'.  
 
alexia hernandez potrillo camila
 
Alexia Hernández detalló que la pandemia los ha acercado más como pareja, además compartió detalles de su próxima boda que debió posponerse ante el aumento de casos de contagio por la Covid. 
 
"Como pasó todo lo de navidad y empezaron a subir los casos otra vez, pues decidimos aplazarlo hasta septiembre, pero ya está todo", resaltó que la boda será en Guaadalajara y hasta habrá mariachi. 
 
Sobre los hijos, dijo, que ya han platicado sobre el tema: "En cuanto nos casemos queremos buscar... (queremos) sí, 3", detalló Alexia Hernández quien señaló que en la familia están emocionados con la llegada de la pequeña hija de Camilia, la hermana de Alex Fernández