LogoTVNOTAS
Alexis Ayala
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

Alexis Ayala asegura que su ex es la mejor compañera de borracheras

Tras 11 años juntos, el actor y la actriz anunciaron su separación en febrero pasado.
Pese a su separación hace unos meses, para el actor Alexis Ayala su relación con su ex pareja Fernanda López está mejor que nunca, ya que mantienen una excelente comunicación, por su hija pero además, la considera como la mejor compañera en las borracheras.
 
Durante la celebración de aniversario de su restaurante de mariscos estilo Sinaloa, Ayala dejó claro que no está distanciado de la madre de su hija pero no sólo eso sino que además y pese al distanciamiento físico, se siguen amando.
 
 
 
“Hasta el día de hoy estamos bien, hasta el día de hoy nos amamos y somos una pareja, pero también somos una familia moderna. Cada quien vive en su casa, tenemos algo muy importante que es nuestra hija, y de repente, comemos una vez a la semana o cenamos según nuestros tiempos”, detalló Alexis Ayala.
 
Incluso, agregó, a Fernanda la considera más que un cómplice, más que una amiga, en comparación de sus amigos que no aguantan las borracheras.
 
Alexis Ayala y Fernanda López mantienen una excelente comunicación
 
 
“Nosotros tenemos muy buena comunicación, yo la voy a amar toda mi vida, es la mejor compañera, la mejor compañera de viaje, es mi cómplice, mi compa, perdón; pero para las borracheras es mejor compa que éste. Me aguanta más”, contó Alexis.
 
Por lo pronto, el actor está disfrutando su soledad, donde se está queriendo a sí mismo, apapachándose y retomando algunas cosas que había abandonado por situaciones de la vida; como la lectura, el regresar a sus terapias y ver por si mismo. 
 
Alexis Ayala y Fernanda López comparte algo muy importante: su hija