LogoTVNOTAS
alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame anda en busca del amor en una mujer decente

El polémico actor no descarta encontrar una mujer con quien compartir su vida. 

Alfredo Adame, uno de los artistas más polémicos del medio del espectáculo volvió a dar de qué hablar, no sólo porque descartó rotundamente una reconciliación con sus hijos, sino que expresó que no le ha cerrado las puertas al amor.
 
En entrevista para el programa Ventaneando, el actor señaló que no cree en el perdón ni en el amor, pues por andar pensando en ello le vieron la cara y hasta le robaron.
 
Yo creo en la maldad, creo en los bajos escrúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios. Por andar de estú… creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida, me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron y me usaron. Yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, señaló el actor.
 
alfredo adame tvnotas
 
En plena época de la paz y el perdón, Alfredo Adame descartó de manera rotunda una reconciliación con sus hijos, y mucho menos con su exesposa, Mary Paz Banquells: “Me robó dinero, se compró tres coches para una aplicación, ella sí gana dinero y yo no”, reveló el actor.
 
El también conductor señaló que está listo para darse una nueva oportunidad en el amor, aunque ‘la aspirante’ deberá cumplir algunos requisitos.
 
 
El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida”, expresó.
 
Alfredo Adame adelantó que para el 2022 tiene varios proyectos de trabajo, como una obra de teatro y aseguró que en Televisa le están ofreciendo tres protagónicos para telenovelas, además que se mantiene en forma asistiendo al gimnasio.
 
alfredo adame tvnotas
 
“Diario estoy yendo al gimnasio, estoy haciendo mucho ejercicio, mentalizándome y seguiré siendo el mismo Alfredo Adame de siempre, puntualizó.