LogoTVNOTAS
Alfredo Adame Diana Golden
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alfredoadameoficial
Adame reacciona a las declaraciones de Diana Golden

El actor reaccionó a las declaraciones de su ex, Diana Golden, sobre cómo llegó a México. 

Este fin de semana en el programa 'El minuto que cambió mi destino', la actriz Diana Golden fue la entrevistada de la noche y ahí habló de su relación con el actor, Alfredo Adame, al que llamó celoso y posesivo. 
 
Antes esas declaraciones, fue el actor quien respondió durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano' que no le molestaba que se hayan hecho esos comentarios: "en realidad se me hace ocioso", dijo. 
 
El también empresario detalló que el conductor Gustavo Adolfo Infante se meté en chismes que ya están solventados y contestados: "Diana Golden, yo ya la exhibí como una mujer con adicciones, alcoholismo y drogadicción, con problemas de personalidad, con problemas de conducta, de cascos ligeros, con problemas de muchas índoles, ya en un juzgado le gané", recordó. 
 
 
Recordemos que la actriz Diana Golden compartió en la entrevista cómo llegó al país, ella dijo que fue en el año 1986 cuando era conductora en un programa que se llamaba 'Noche a noche' en Bogotá, Colombia, y le llamaron para hacer una película en México, la producción le compró un boleto avión a ella y a su mamá para viajar a tierra azteca el 22 de julio de ese año. 
 
Se describió como una chavita inocente, de una comunidad judía en Calí, por eso le da risa cuando dicen que venía huyendo del narco. Ante esa declaración, Adame respondió: "Diana Golden no llegó a este país en condiciones, digamos, de una joven que quería ser actriz, llegó en una red de trata de blancas donde después pues la agarraron aquí en una red de trata de blancas una representante de artistas, y la metió ahí en el pool de la red de trata de blancas", dijo Adame. 
 
Detalló que en el medio del espectáculo le decían la belleza con permiso: "porque es muy tonta, muy guapa y muy todo, pero sabes qué, con permiso"
 
 
En la entrevista, Diana Golden señaló que los problemas con su ex sugieron a raíz de que se casaron, una boda que se dio para que le ayudara con su nacionalidad, aunque aclaró que sólo eran amigos y una vez que ocurrió eso Adame cambio con ella y comenzó a ser celoso, posesivo, "y empezaron los problemas", dijo.