LogoTVNOTAS
Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube e Instagram

Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos

El actor ya dio el primer paso para hacer las paces con sus hijos.

 

Aunque recientemente se ha vuelto en visto en la polémica, Alfredo Adame, en una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’ reveló que quiere hacer las paces con sus hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz  Banquells.

Hace más de un año el actor mencionó que ya no tenía relación con ninguno de sus hijos y que había pensado sacarlos de su testamento, pero todo podría cambiar, ya que les mandó un mensaje para poder arreglar la situación.

“Yo les mandé un mensaje porque Magaly me dijo 20 veces ‘Amor haz las paces con tus hijos uno no sabe’, entonces dije bueno órale va. Porque en realidad es que son mis hijos y todo, pero estaba muy enojado”, dijo.
 
Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos

El actor aseguró que sí se reencuentra con sus hijos se olvidaría de todos los malos momentos que pasaron, pues ya quiere terminar con esta disputa.

“Pero al final de cuentas yo les mandé un mensaje bueno diles que si quieren hacer las paces nos juntamos, nos damos un abrazo, un beso y sin recriminaciones, sin reclamos, sin absolutamente nada, nos damos la mano y se acabó el asunto y ya”.

Sin embargo, todo apunta que el reencuentro no será tan fácil por lo menos no con su hijo mayor Diego: “Los otros yo creo que sí quieren fumar la pipa de la paz, pero el más grande dijo que yo ya sabía las condiciones y creo que las condiciones eran para la mamá, pero con la mamá no hay arreglo de ninguna forma”, mencionó.
 

Cabe señalar que Magaly Chávez ha sido pieza importante para que el presentador quiera volver a sus hijos y se dijo muy emocionada por lo que está pasando.

“No nada más lo hizo por mí, lo hizo por él, él tiene su corazoncito y de verdad es muy amable y tiene mucho amor que dar cuando platicaba con él de sus hijos, yo lo veía desanimado ahora lo veo contento y eso me hace feliz a mí”, concluyó Magaly.
 
Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos