LogoTVNOTAS
alfredo adame rey grupero pleito
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Adame responde ante las acusaciones de Rey Grupero

Asegura que el influencer sólo quiere colgarse de su fama. 

El actor Alfredo Adame se encuentra en medio de una nueva polémica, ahora con el influencer Rey Grupero, quien realizó una denuncia ciudadana en contra del cirujano Juan José Duque, por negligencia médica y señala al actor de amenazarlo. 
 
Adame, quien aspira a un cargo político, destacó que su reputación no se verá afectada por el reciente pleito que sostiene con el YouTuber, a quien calificó como un 'zangano'. 
 
"Yo tengo un prestigio, un reconocimiento de la gente y una trayectoria de 33 años y una vida en la que me he conducido como un hombre decente, educado, trabajador, con valores. Incuestionable mi prestigio, mi trabajo, mi éxito, mi triunfo", dijo en una entrevista para un diario mexicano. 
 
alfredo adame rey grupero duque
 
Recordemos que todo comenzó cuando el Rey Grupero presentó una denuncia ciudadana en contra del cirujano Juan José Duque por inyectar sustancias que deformaron el rostro de algunas mujeres, ante ello Alfredo Adame salió en la defensa del médico y supuestamente lanzó amenazas contra el influencer. 
 
El actor, quien recientemente estrenó un programa de entrevistas en la plataforma de YouTube, no se quedó callado y hasta mezcló a la actriz Cynthia Klitbo en el pleito: "La semana pasada mi productor de YouTube llega y me enseña un video que sube esta persona que se hace llamar el Rey Grupero que no es otra cosa más que un zángano, haragán que no sirve para nada, no tiene prestigio. Nadie lo conocía hasta que le estrelló un pastel a Alfredo Adame y se hizo novio de Cynthia Klitbo para usarla y hacerse más famoso", dijo. 
 
"Mi productor me enseña un video en donde dice que el doctor es un asesino, misógino, que su función es maltratar a las mujeres y echarles a perder la cara y saca unos testimonios de una venezolana que se llama Carolina Carbajal y dije 'esto es difamatorio", señaló.  
 
alfredo adame rey grupero duque
 
Adame sostiene que las imágenes mostradas por el influencer son de un doctor de Tijuana que sí provocó daños a los rostros de varias mujeres, y que una de las afectadas era amante del socio del Dr. Duque, quien ya había tratado de extorsinarlo anteriormente. 
 
El también conductor detalla que en la llamada que le hizo a Rey Grupero en ningún momento se escucha alguna amenaza: "¿Escucharon alguna amenaza donde yo le diga 'te voy a matar, te voy a romper el hocico, te voy a golpear'? Lo que quiere son sus cinco minutos de fama conmigo, mis reflectores para hacerse famoso como Carlos Trejo, Susana Quintana, Rocío Banquels, Laura Zapata, Bozo... toda esta bola de gente", sostuvo.  
 
alfredo adame rey grupero duque
 
Alfredo Adame detalló que el Dr. Juan José Duque ya presentó una demanda contra el Rey Grupero de la que darán más detalles la próxima semana en una conferencia.