LogoTVNOTAS
diana golden alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Adame se niega a pagarle a Diana Golden a pesar de la resolución del juez

El actor señaló que no le pagará nada, a pesar de la notificación del juez. 

Hace unas semanas te dimos a conocer que la actriz Diana Golden había acudido a la casa de su exesposo, Alfredo Adame, para entregarle una notificación del dictámen a su favor tras una denuncia por difamación que interpuso en contra del aspirante político. 
 
El dictámen judicial estableció que se obliga al actor a pagar a su exesposa la cantidad de 20 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública, luego de que se demostrara que hubo daño a  la reputación de Golden. 
 
Sin embargo, Alfredo Adame señala que todo es falso y que ella aún no ha ganado el caso y que incluso sostiene sus señalamientos en contra de la actriz.
 
diana golden alfredo adame tvnotas
 
"Diana Golden es una alcohólica, drogadicta, que no sabe ni en qué mundo vive, vino a hacer un escandalito aquí en mi casa", dijo el actor en una reciente entrevista. 
 
Recordó que todo el conflicto inició en 2019, cuando la actriz interpuso la denuncia: "No le parece, no le gusta porque la exhibí, la quemé como lo hecho desde hace 34 años cada vez que me fastidia. Ella es la que empieza. Le contesto, le pongo una zarandeada impresionante y va y me mete una demanda por daño moral", sostuvo.
 
En cuanto a los señalamientos en contra de su exposa, mencionó que sólo está ejerciendo su derecho de réplica: "De repente ella me ofende, me insulta, me trata de humillar y denostar en una entrevista que da totalmente alcoholizada en un medio, se burla de mí y dice cosas muy feas, y luego yo agarro y le contesto, es mi derecho de réplica", dijo.  
 
diana golden alfredo adame tvnotas
 
Adame comentó que presentó como pruebas ante el juez una par de videos y fotografías en las que se le ve a Golden en completo estado de ebriedad en el aeropuerto de Cancún: "En esta primera audiencia con la juez yo presento todo esto y digo ‘bueno, esto es lo que yo digo y lo que es verdad’, además del capítulo donde andaba de novia con un narcotraficante de la Zona Rosa, un narcomenudista que metieron a la cárcel", señaló. 
 
Sostiene que no pagará ninguna cantidad de dinero a la actriz, ya que aún no hay una sentencia resolutiva del juez, además la acusó de amenazarlo con mandarlo a golpear y le advitió que no se metiera con su mamá. 
 
"Si a mí me llegan de un juzgado yo no tengo trabajo, no tengo recursos y no voy a pagar nada... Lo que sigue es que mis abogados vayan y chequen si ya salió el amparo en qué sentido viene, la vez pasada había salido que yo no tenía que pagar nada ni pedir nada y que lo único que tenía que pasar es que esa resolución se tenía que publicar en el mismo medio en donde se hizo todo el rollo", finalizó.