LogoTVNOTAS
diana golden alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Diana Golden le lleva notificación de demanda a Alfredo Adame y la deja en visto

La actriz deberá recibir 20 mil pesos del actor, una vez entregada la notificación del dictámen. 

Por increíble que parezca, Diana Golden acudió a la casa de su exmarido, Alfredo Adame, acompañada de su abogada para entegrarle la notificación del dictámen a su favor tras una denuncia que interpuso en contra del aspirante político por difamación. 
 
La actriz acudió el pasado jueves al domicilio del polémico famoso, en compañía de su abogada Fabiola Villanueva y un actuario, con el fin de notificarle al actor del dictámen judicial en el que un juez lo obliga a pagar a la actriz 20 mil pesos y a ofrecerle una disculpa pública. 
 
Lo anterior, porque se determinó ante las autoridades que Adame es culpable de haber dañado la reputación de Golden, al asegurar públicamente que la actriz era drogadicta, ejercicia la prostitución y que además era narcotraficante. 
 
diana golden alfredo adame tvnotas
 
Diana Golden acudió hasta el domicilio de Alfredo Adame, sin embargo no tuvieron éxito, pues a pesar de que había alguien en la casa, nadie les abrió la puerta. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', la actriz señaló que: "(Adame) se esconde y se escabulle, lo escuchamos claramente que había alguien, porque le perro se calló y se oyó como (quejidos), como cuando está tu perro ladrando y tu lo callas", declaró la actriz. 
 
 
Después de permanecer más de 20 minutos afuera del domicilio del actor y al ver que nadie atendió al llamado a la puerta, el actuario decidió retirarse del lugar, por lo que la actriz deberá esperar nuevamente a que se realice una nueva cita para entregarle la notificación al actor.