LogoTVNOTAS
Alfredo Olivas.
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Olivas reaparece en redes tras la muerte de su hermano

El cantante publicó un TikTok de su video 'El Día de los Muertos', lanzado en 2019.
El pasado 17 de abril, Alfredo Olivas se vistió de luto tras el asesinato de su hermano Irving Olivas, su esposa y su hijo, quienes fueron interceptados mientras viajaban a bordo de su camioneta en Zapopan, Jalisco.
 
A dos meses y una semana de la terrible pérdida, el cantante reapareció en sus redes sociales. Alfredo, de 26 años, publicó un TikTok de su video 'El Día de los Muertos', mismo que lanzó en 2019.
 
El clip fue compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde desde el día 1 de mayo no publicaba absolutamente nada.
 
El cantante no ha hablado.
 
 
Recordemos que, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado en Zapopan, Jalisco donde el hermano del joven intérprete fue asesinado al recibir impactos de bala mientras viajaba en su camioneta sobre Periférico.
 
Alfredo se tomó un descanso
 
Hasta el día de hoy, Alfredo Olivas ha mantenido absoluta discreción sobre las investigaciones de la muerte de su hermano e incluso, se había mantenido alejado de sus redes sociales y de su público en general.