LogoTVNOTAS
Alicia Machado arremete nuevamente contra Gaby Spanic
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado arremete nuevamente contra Gaby Spanic

La exMiss Universo no se guardó nada.

Sin duda el reality show de ‘La Casa de los Famosos’ siempre tuvo muchas polémicas entre los integrantes. Y en esta ocasión la controversia se originó por Alicia Machado, quien arremetió contra Gaby Spanic al recibir una dolorosa traición por parte ella.
 
Recordemos que Gaby fue eliminada del show hace un par de semanas atrás, sin embargo, la exreina confirmó su sospecha de que la actriz la había traicionado durante las sentencias, pues el anfitrión mostró un video a los cinco finalistas del reality show.
 
En el clip se puede ver a Spanic arremetiendo contra Alicia y ambas protagonizaron un verdadero choque de palabras: “Ay, es mi compañera y mi compatriota y la quiero mucho”.
 
La presentadora no se quedó callada
 
Ante esto Alicia no se quedó callada y comentó: “Desde la primera semana me estuvo nominando, ¡qué tal!”, tras ver la estrategia malvada de Gaby.
 
Y agregó: “Los amo a todos mis compañeros que están aquí. Y en el caso de Gabriela Spanic que me da profunda lástima, le deseo que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá algún día aprenda a valorar a las personas que vale la pena tener a su lado”.
 
 
Sin embargo, a pesar de todas las traiciones que sufrió la conductora hace unas horas se corono como la ganadora del reality show siendo una la participante más votada y ganando los 200 mil dólares.
 
Alicia Ganó